Night Raid vs Jaegers parte 1

227 21 0
                                    

Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.

—-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ben estaba abriendo los ojos, viendo a Akame al frente de él mientras que siente un pequeño dolor en su cabeza.

Ben: ¿Akame?

Akame: Al fin despiertas.

Ben: ¿Qué pasó?

Akame: Me pase en el entrenamiento y terminé dándote un golpe que te dejó noqueado.

Ben miró a su derecha para ver algunas espadas de maderas tiradas en el suelo, pero al hacerlo se daría cuenta de algo, y era que su cabeza no estaba acostada sobre el suelo, si no en algo más blando y de un color muy familiar para el castaño.

Ben: Akame, ¿En que estoy acostado?

Akame: En mis piernas.

Ben se sienta en el suelo al escuchar esas palabras, pero Akame lo empuja para que vuelva a acostarse sobre los muslos de la pelinegra.

Akame: Descansa, que el golpe que te di fue fuerte.

Ben: Solo porque me prohibiste transformarse.

Akame: Tienes que mejorar en tu verdadera forma si quieres mejorar en tus transformaciones.

Ben: Si, y te agradezco que me estés entrenando durante la última semana, pero no es necesario que dejes acostarme en tus piernas.

Akame: Es lo minimo que puedo hacer por ti, te debo mi vida.

Ben: No, te salvé porque era lo correcto.

Akame: Pero aun así quiero recompensarte por.

Ben: Mira Akame, si te secuestraran de nuevo yo iría de inmediato a rescatarte y no esperaría que me dieras nada a cambio, ¿Y sabes por qué?

Akame: Porque tú eres ese tipo de persona.

Ben: Si y aparte no me permitiría que te hicieran daño.

Akame: ¿En serio?

Ben: Si, una hermosa chica como tú solo merece.

Ben se callo al ver como Akame tenía un pequeño sonrojo en su rostro, haciendo que el castaño crea que lo arruino, pero para sus sorpresa Akame solo coloco su mano derecha sobre el pecho del Tennyson.

Ben: -Sonrojado- ¿Akame?

Akame: -Sonrojada- ¿En verdad te parezco hermosa?

Ben: -Sonrojado- Por supuesto, eres la chica más hermosa que he conocido.

Al escuchar eso Akame no pudo evitar mostrar una sonrisa en su rostro, una sonrisa que dejó embobado a Ben quien no podía evitar quedar viendo la sonrisa de su compañera.

Leone: Oh, que lindos se ven juntos.

Ben rápidamente se levanta de las piernas de Akame para ver cómo Leone estaba detrás de ellos, haciendo que el castaño y la pelinegra se sonrojan por lo incómodos que se sentían en ese momento.

Akame: -Sonrojada- ¿Leone?

Ben: -Sonriendo- ¿Desde cuando tu?

Leone: Acabo de llegar, pero tranquilos, solo vine a decirles que la jefa ordenó que empacamos nuestras cosas, por fin el ejército Revolucionario consiguió una nueva base para nosotros.

Lo diría dándose media vuelta para irse, dejando solos a Ben y Akame quienes no se atrevían a ver al otro por la pena que sentían.

Ben: -Sonrojado- Mejor, mejor vamos con el resto.

Ben 10 Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora