Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.
—-------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante toda su vida Ben ha sido una persona capaz de mantener la calma ante cualquier situación, en la invasión Highbreed se mantuvo firme y no entro en panico cuando vio las miles de naves volando por el cielo, en contra de Aggregor siempre se mantuvo firme para evitar que cumpla sus objetivos, e incluso en contra de Vilgax al que ha derrotado cientos de veces, pero justo en ese momento Ben estaba desesperado en intentar activar el Ultimatrix el cual estaba cubierto por un grillete de metal, sintiendose culpable e inutil ante que tenía desde su jaula.
Akame: MMMMMMMMHHHHHHHHHPPPPPPPPPPP.
Akame solo pudo gemir al sentir como un soldado se corria dentro de su ano debido a que estaba atada a una mesa de tortura, con las piernas colocadas en tal forma que cualquiera pudiera tener acceso a su ano, completamente desnuda, con algunas quemaduras en su cuerpo y con un bozal de color rojo que le impedia hablar.
Ben: YA DEJENLA.
Ben solo podía gritar y golpear el grillete de sus muñecas a ver como utilizaban a Akame sin compasión, al igual que ayer, no teniendo piedad con la pelinegra y tratándola como si fuera un simple juguete.
Ben: NO, NO, NOOOOOOOOOO.
Dos horas después los soldados salieron de la celda de Akame, dejando que la pelinegra tuviera un descanso después del duro día que tuvo que soportar, mientras que Ben sólo dejaba caer unas lágrimas de sus ojos.
Ben: (Solo ha pasado dos días desde que nos encerraron aquí, y ya han violado a Akame, la han torturado de diversas maneras, la han golpeado de tantas formas que me da ganas de aplastarlos con Humungosaurio)
Lo pensaría a la vez que miraba la cinta que cubre la entrepierna de la pelinegra.
Ben: (Al menos no le han tocado su vagina, así que no quedará embarazada, pero ¿Cuánto tiempo seguirá así?)
Lo diria apretando los puños de frustacion, mientras que Akame tenía su vista fijada en el techo, dejando caer algunas lágrimas al suelo al igual que el semen que salió de su ano.
Akame: (Me duele el ano, siento como mi cuerpo tiene aún las convulsiones provocadas por las descargas eléctricas que me dieron apenas unas horas, y que decir de los golpes que me dieron apenas unas horas) -Mira a Ben quien intentaba quitarse los grilletes- (Lo peor es que Ben puede ver como me hacen todo esto, pero ¿Por que me preocupo? a él no le gusta mi cuerpo, lo mas seguro es que prefiera el tipo de cuerpo que tiene Leone)
Justo en ese momento unos pasos se escucharon acercándose al, haciendo que Akame cierre los ojos al pensar que se trataba de otro soldado y que Ben golpe sus grilletes con más fuerza, pero grande seria sus sorpresas al ver que se trataba de Esdeath, quien se pone al frente de la jaula del castaño.
Ben: Solo eres tú.
Esdeath: Te veo algo decaído -Señala a Akame- ¿Acaso no te gusto el espectáculo?
Ben: Solo di lo que viniste a hacer aquí.
Esdeath: Vine a informarles que se programó la ejecución de ambos para dentro de dos días más.
Ben: ¿Dos días?
Esdeath: Los cuales los soldados tienen mi permiso de utilizar a tu compañera como quieran, al menos que estés dispuesto a hacer un trato conmigo.
Ben: ¿Qué trato?
Esdeath: A cambio de dejar tranquila a tu compañera y permitir que estén en la misma celda hasta el día de su ejecución.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Ga Kill
ActionBen Tennyson, el portador del arma mas poderosa del universo y salvador del universo se vera forzado a participar en una guerra donde tendra que ponerse al limite de su moralidad para salvar a las personas, compañeros y cierta chica de ojos rojos de...