Primera mision

236 22 4
                                    

Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.

—-------------------------------------------------------------------------------------------------

Los miembros de Night Raid se encontraban en la Meseta Marg, viendo una cabaña construida en medio del bosque la cual será su hogar por un tiempo.

Los miembros de Night Raid se encontraban en la Meseta Marg, viendo una cabaña construida en medio del bosque la cual será su hogar por un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben: Se ve bastante acogedor.

Najenda: Esta cabaña fue construida por el Ejército Revolucionario como un escondite de emergencia para nosotros, al menos por un tiempo hasta que vaya a hablar con los líderes para informar la situación.

Mine: ¿Y que haremos por ahora jefa?

Najenda: Primero toca limpiar.

Lubbock: ¿Limpiar?

Najenda pasa uno de sus dedos por una de las ventanas, marcándolo con el polvo que la recubre.

Najenda: Lleva abandonada un buen tiempo, por eso debemos limpiarla antes de poder vivir en ella.

Bulat: Pues pongámonos manos a la obra.

Najenda: Bien, puedes ir por agua al arroyo para poder limpiar.

Ben: Claro, ya regreso.

Así Ben cogió dos cubetas de agua para irse por un poco de agua mientras que el resto se reúne para hablar a sus espaldas.

Najenda: Bulat, Tatsumi, ustedes hablaron con Ben durante el camino, ¿No?

Tatsumi: Si, pero solo fue una conversación normal.

Najenda: ¿Y qué dijo?

Bulat: Su nombre, edad y nos explico como funciona su Teigu.

Leone: ¿En serio?

Tatsumi: Dijo que se llama Ultimatrix, y le da la capacidad de transformarse en Alienígenas.

Mine: ¿Alienígenas?

Bulat: No quiso explicar que es un alienígena, pero creo que puede ser un tipo de Bestia Peligrosa.

Tatsumi: Y el resto fueron cosas sin importancia, como comida favorita y cosas así.

Mine: ¿No pudieron conseguir mejor información?

Bulat: Si hubiéramos insistido solo hubiéramos provocado que él desconfiara de nosotros, pero al menos puedo decir con toda seguridad que Ben no tiene intenciones ocultas.

Leone: Toca admitir que es muy interesante.

Lubbock: Si, aunque de cierta manera es como Tatsumi.

Tatsumi: ¿Como yo?

Lubbock: Cabello castaño, ojos verdes.

Bulat: Ambos con un potencial enorme.

Najenda: Pero a diferencia de ti, Ben no está dispuesto a matar.

Ben 10 Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora