En ésta historia habrá menciones a situaciones un un poco violentas, se narraran escenas con mención de sangre, cortes y golpes. Aunque nada demasiado explícito para evitar hacer la lectura pesada.
También se tocarán temas como la religión, la cuál me tomaré el atrevimiento de moldear a mi gusto para la trama, así que si eres alguien muy religioso y no soportas la profanación, te invito a no continuar con la lectura. Aclaro también que la forma en voy a retratar algunos temas religiosos aquí, son mera invención mía, no lo tomen como la realidad.
Como digo siempre, no me consta que los miembros de Ateez son tal cuál yo los describo, las actitudes que les doy son mera manipulación mía para la trama de la historia, separemos la realidad de la ficción en esos aspectos por favor, no busco dañar la imagen y/o reputación de nadie.
También se llevarán a cabo leves escenas de sexo, sin la intención de sexualizar demasiado a Yunho, lo respeto muchísimo como persona como para rebajarlo a algo solo sexual.
Creo que eso es todo lo que diré hasta el momento, espero le puedan dar una oportunidad a ésta nueva historia, no se olviden de comentar y votar si les gusta la historia, eso me da mucha motivación personal para seguir publicando.<3
YOU ARE READING
C O N T R O L | J. YUNHO
Fanfiction•| And the devil said... ⚠️: actualizaciones lentas pero seguras. Jeong Yunho (Ateez) × Hong Hae-in (original female character)