"SEVEN"
(minutos antes)
Gruñidos lastimeros se difundian por cada rincón del gran salón como un murmullo, siendo opacados por el sonido de latigazos y la demandante voz del Rey demonio exigiendo que cada golpe sea contado.
ㅡ Siempre se lleva toda su atención, ¿Qué hay de nosotros? También somos sus recipientes.
Ante el inadecuado comentario caprichoso, Yeosang observa a su acompañante con incredulidad luego de echarle un vistazo a la escena frente a ellos solo para corroborar que ambos estaban presenciando lo mismo.ㅡ Lo está torturando, ¿qué está mal contigo?
ㅡ Es su favorito, estoy seguro. ㅡmenciona, con un apice de molestia en su voz.
Yeosang pone los ojos en blanco, menea la cabeza y suspira; no se puede tener una conversación decente con envidia.
ㅡ Yeosang, Jongho... ㅡambos nombrados observan a un moribundo Wooyoung luego de su llamado, y con una de sus manos siendo sujetadas por cadenas, débilmente señala en dirección a Yunho.
Aquel Demonio que irradiaba dominancia y poder por cada centímetro de su cuerpo, ahora se encontraba en una especie de trance que lo mostraba vulnerable.
Jamás lo habían visto de esa forma.
Jongho solo piensa en que no puede dejar pasar la oportunidad de ganar su atención para él, así que es él quién de inmediato se acerca.ㅡ Señor... ㅡse detiene de golpe al sentirse débil cuándo está a solo unos pasos de él, cómo si le arrebataran la vitalidad, y supo de inmediato que se trataba de Yunho; estaba alimentándose de él. Y cuándo parece satisfecho -o más bien, consiente de lo que hace- sale del trance y solo se toma el tiempo de observar cortamente a Jongho antes de desaparecer.
ㅡ ¿Qué fué eso? ㅡpregunta Yeosang luego de llegar a Wooyoung y comenzar a quitarle las cadenas. Algunas de sus heridas ya estaban sanando.ㅡ Sé que no fué una invocación.
ㅡ No, no lo fué... ㅡafirma Wooyoung.ㅡ Creo que tiene que ver la Daga.
ㅡ Hacía mucho que no se alimentaba de alguno de nosotros. ㅡambos observan a Jongho de rodillas en el suelo, le tomaría unos días recuperarse, pero estaría bien.
Wooyoung se safa del agarre de Yeosang cuándo recupera sus fuerzas y puede sostenerse por si mismo, entonces lo observa seriamente.ㅡ Últimamente las cosas han estado cambiado.
🗡️
(ahora)
HAE-IN
ㅡ ¿Quién era ese? ㅡcuestiona señalando la puerta a sus espaldas.
Mi ceño se frunce ante su actitud, y me encojo de hombros con simpleza.ㅡ Un compañero de la escuela, ¿qué-
Me interrumpo a misma cuando Yunho pasa por mi lado y comienza a revisar la sala con la mirada. Sigo sus pasos y me detengo unos cuantos trás él, observando sus movimientos, confundida.
ㅡ ¿Y la Daga?
Ah, era eso.
ㅡ En mi habitación. ㅡseñalo el lugar y de inmediato él va hacía allá, así que lo sigo y antes de entrar escucho un "¿en dónde?" de su parte, y cansada suspiro.ㅡ Justo ahí...
YOU ARE READING
C O N T R O L | J. YUNHO
Fanfiction•| And the devil said... ⚠️: actualizaciones lentas pero seguras. Jeong Yunho (Ateez) × Hong Hae-in (original female character)