"TEN"
Yunho observa a la chica inconsciente a su lado, y suspira profundamente antes de llevar dos de sus dedos a la frente ajena para despertarla. Y apenas lo hace, Hae-in se sobresalta desconcertada.
La chica mira a su alrededor, y al no reconocer el lugar se altera, estaban en un vehículo pero no era el mismo de ésta mañana, era más grande, una camioneta.ㅡ ¿Que pasó? ¿En dónde estamos?
ㅡ Roma. ㅡresponde ignorando la primera pregunta.
ㅡ ¿Me trajiste a Roma? ㅡcuestiona en voz algo alta, comenzaba a alterarse. Se gira sobre el asiento hacia él, y lo apunta.ㅡ Oye, ¡ésto es secuestro!
Yunho cierra los ojos, frustrado, la ignora y enciende el auto.
ㅡ Iremos a las montañas Desire. ㅡañade.
Hae-in se estira sobre el asiento y despega la llave, apagando el auto, la chica lanza la llave a los asientos traseros y Yunho la mira un poco sorprendido por ese acto tan infantil.
ㅡ ¿Iremos? No, tú vas a llevarme de vuelta a Corea y vas a dejarme tranquila hasta el día de mi jodida muerte. ㅡsuspira para tranquilizarse y se deja caer sobre el asiento.ㅡ Ya me cansé de ti.
ㅡ ¿Estás rompiendo conmigo? ㅡpregunta con diversión, haciéndola rodar los ojos.ㅡ Porque no puedes, tenemos un contrato, ¿lo olvidas?
ㅡ Ese contrato no incluía viajes a Roma sin antes consultarlo conmigo, ¿sabes? Tengo una vida...
ㅡ Por favor, vivías tan patéticamente antes de encontrar la Daga. ㅡla interrumpe y se burla descaradamente.ㅡ He visto farsas más interesantes que eso.
Hae-in lo observa, un poco más calmada, pero un sentimiento de pesadez comenzaba a instalarse en su estómago.ㅡ Mi vida no es una farsa.
ㅡ ¿No? ㅡel demonio se sorprende un poco al ver tanta seguridad en ella al decir eso, por poco le cree. Entonces se da cuenta de lo que pasa, no es que sea para convencer a otros, es para convencerse a ella misma. Entonces Yunho se pone más serio.ㅡ Vives una mentira que tu misma construiste, ¿y no lo sabes?
ㅡ ¿De que estás hablando?
ㅡ ¿Quiénes son tus padres? ㅡera tan simple, incluso él ya sabía la respuesta, pero presentía que ella no.
ㅡ Hong Jung-cheol y Hong Yu-kyung. ㅡresponde de manera rápida, casi en automático, Yunho eleva una ceja, y luego de unos segundos menea la cabeza en negación.
El demonio la mira fijamente.ㅡ No, tus verdaderos padres.
Cómo si se tratase de una palabra clave, algo en la mente de Hae-in despierta y solo le envía una señal; Huye.
La chica sale del auto casi corriendo, y al girarse luego de cerrar la puerta, se choca contra Yunho, haciéndola soltar un suspiro frustrado. Por supuesto que huir del diablo no es fácil.
ㅡ Que caso tan más curioso. ㅡmenciona, verdaderamente intrigado.
ㅡ ¿Que tiene de curioso haber sido adoptada y no querer ser relacionada a mis padres biológicos? ㅡfinalmente admite parte de la verdad.
ㅡ Lo es porque esa no es toda la historia, pero tú crees que lo es. ㅡconfiesa vagamente, captando todo el interés de la chica.
ㅡ ¿De que hablas? ㅡcomenzaba a agitarse un poco.ㅡ Mis padres biológicos murieron cuándo yo tenía siete, luego fuí adoptada, esa es toda la historia.
YOU ARE READING
C O N T R O L | J. YUNHO
Fanfiction•| And the devil said... ⚠️: actualizaciones lentas pero seguras. Jeong Yunho (Ateez) × Hong Hae-in (original female character)