"FOURTEEN"
ㅡ Tranquila. ㅡse burla el demonio cuando Ji-won acerca uno de los rosarios hacía él, quién eleva las manos en paz y retrocede sus pasos mientras ella entra al apartamento.
ㅡ ¿Dónde está Hae-in? ㅡexige saber, con voz temblorosa.
Yunho señala el pasillo hacia la habitación de la nombrada.ㅡ Duerme.
ㅡ Bien... ㅡal parecer, estaba ahí para hablar con él, de alguna forma supo que ahí lo encontraría.ㅡ ¿Qué es lo que quieres de ella?
Le había dicho a su mejor amiga que quería estar lejos de todo eso, de ella, y se sintió la peor persona del mundo una vez estuvo sola en su propio apartamento, repasando una y otra vez todo lo que había presenciado. ¿Cómo podía abandonar a su amiga en un momento así? No, ella era la mayor, ella debía protegerla, no al contrario. Así que, luego de visitar varias tiendas de ocultismo por rosarios de protección, y robar agua bendita en algunas iglesias, ahí estaba, lista para enfrentar al Diablo y liberar a su amiga de él.
El demonio se encoje de hombros, y baja los brazos.ㅡ Eso no te concierne.
ㅡ Claro que si, es mi amiga y está sufriendo. ㅡreclama en voz media alta, y le da una mala mirada cuando Yunho le hace un gesto de guardar silencio.ㅡ Es de mi interés cualquier cosa que la tenga así.
ㅡ ¿En serio? ㅡladea la cabeza, intrigado. Siempre le fascinaron las relaciones humanas, su capacidad de crear lazos entre ellos.ㅡ ¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvarla?
Después de todo él era el Diablo, tentar a los humanos con lo imposible era de sus cosas favoritas.
Ji-won traga en seco.ㅡ Lo que sea...
ㅡ ¿Lo que sea? ㅡrepite él, casi saboreando esas palabras.ㅡ ¿Darías tu alma por la suya?
ㅡ ¿Q-que? ㅡel demonio eleva un ceja al verla dudar, entonces la chica se pone firme, y asiente.ㅡ Si, lo haré.
Yunho se ríe.ㅡ Por desgracia eso no solucionaría nada.
Ji-won lo observa, analizándolo. Y si bien se trataba de un ser celestial corrompido por la oscuridad, su cuerpo seguía siendo humano, y había ciertas cosas que el cuerpo humano no puede evitar realizar al sentirse bajo estrés, nervioso o... preocupado. Y ese era básicamente el trabajo de la chica, reconocer aquellos signos.
ㅡ ¿En serio te la llevarás? ㅡpregunta luego de apartar la vista de la mano derecha del demonio.
Él suspira.ㅡ Eventualmente.
ㅡ Diez años de vida es muy poco tiempo, tomando en cuenta todo lo que está haciendo por ti, es injusto.
ㅡ ¿Diez años? ㅡpregunta confundido.
ㅡ Hicieron un trato, dijo que...
ㅡ Si. ㅡafirma interrumpiendola.ㅡ Pero nunca especifiqué diez años, al contrario, dije que su vida no tendría un tiempo límite para terminar.
ㅡ Entonces...
ㅡ Está confundida, ha presenciado más de lo que un humano debería, su mente se está deteriorando.
ㅡ ¿La culpas? Es solo una humana en el juego del bien contra el mal, ella no debería estar metida en ésto. ㅡle reclama molesta.
ㅡ Aunque nunca me hubiese invocado, en algun momento habría terminado involucrada, mi hermano la buscaría y créeme, él no habría sido tan considerado como yo.
YOU ARE READING
C O N T R O L | J. YUNHO
Fanfic•| And the devil said... ⚠️: actualizaciones lentas pero seguras. Jeong Yunho (Ateez) × Hong Hae-in (original female character)