-15-

37 9 21
                                    





















"FIFTEEN"






















Justo cuándo Hae-in creía que la intensidad de su situación no podía escalar más, un nuevo demonio o ex ángel se sumaba a la pesadilla para mostrarle que las cosas definitivamente podían empeorar.

Ji-won ahoga un grito cuándo su amiga cae de golpe al suelo, de nuevo, ya había perdido la cuenta de cuántas veces había sido derribada en las últimas horas.

ㅡ Ni siquiera te estás esforzando. ㅡregaña Myungho, provocando que Hae-in haga una mueca de fastidio.ㅡ De nuevo.

Yunho mira con molestia a la chica a su lado cuándo ésta le da un gran golpe en el brazo, cuando su atención está en ella, Ji-won le hace un gesto que él no entiende, así que vuelve a golpearlo.

ㅡ Ya basta. ㅡadvierte él, pero ella lo ignora.

ㅡ Tienes que detenerlo ya, la está acabando. ㅡante esas palabras, el demonio frunce el ceño y regresa su atención a Hae-in, quien ya estaba incorporándose otra vez, lista para seguir su entrenamiento.

Myungho le había dicho a Yunho que, de ser Hae-in quién encierre a Dios, deberá practicar el ritual que se tiene que realizar para lograrlo. Era algo muy complejo, necesitaba hacerse con precisión y sin errores o no funcionaría, así que en las últimas cuatro horas Hae-in había estado practicando dicho ritual una y otra vez, pero en cada ocasión algo salia mal y terminaba con ella siendo disparada hacía el suelo por alguna fuerza invisible, Myungho había dicho que era el poder de la Daga resistiéndose a ella, lo cuál implicaba aún más entrenamiento, debía hacerlo hasta que la Daga dejara de atacarla.

El demonio observa la determinación en Hae-in, la forma en que su mano derecha se aferra a la Daga con fuerza mientras traza un símbolo con ésta misma en su palma izquierda. No se trataba en un corte en si, porque la Daga ponía una barrera, impidiendo así que el filo siquiera la rosara, y ese era el problema -según Myungho-, ya que, para que el ritual de encierro funcionara, la Daga debía ceder, y permitir el derramamiento de sangre.

ㅡ Ella está bien. ㅡmenciona Yunho.

Ji-won lo observa incrédula.ㅡ Ella está cegada, quiere tanto que todo ésto termine, que no está poniéndose límites. Mírala, y mírala bien... ㅡadvierte la chica hacia el demonio, quién hace lo pedido y observa a Hae-in.ㅡ Va a colapsar en cualquier momento, y es aquí cuándo tú decides que es más importante; detener a tu hermano, o salvarla a ella.

Para Yunho, la única forma de salvar a Hae-in era deteniendo a Gunho, pero, las sutiles insinuaciones que Ji-won había estado lanzando durante el día lo tenían algo confuso. Para empezar, ¿era su objetivo salvar a Hae-in? ¿O solo detener a su hermano? ¿Lo hacía por ella, o por si mismo? Últimamente ya no sabía distinguir sus necesidades de las de ella.

Estaba el hecho de aquel momento que tuvieron en el baño de la chica, claro que al principio de conocerla solo estaba divirtiéndose con las provocaciones, pero después se volvió natural el observarla, apreciarla, trataba de convencerse de que todo se debía a que era la primera vez en varios siglos que se relacionaba tanto con una humana. Estar con Hae-in le traía recuerdos de su existencia previa a volverse un Demonio, cuando convivía libremente entre los humanos. Pero dejó de comprender cuándo pasó de solo disfrutar su compañía, a comenzar a desearla, había una tensión sexual demasiado fuerte entre ambos, y Yunho no entendía en que momento se desarrolló, como dejó que creciera tanto hasta el punto de ceder al descontrol en la mínima oportunidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

C O N T R O L  |  J. YUNHOWhere stories live. Discover now