-00-

138 15 20
                                    

























"ZERO"























ㅡ ¡Hong Hae-in!

La nombrada se detiene a mitad del pasillo, e ignorando las miradas indiscretas sobre ella, se gira sobre sus talones para buscar a la dueña de aquel grito que seguro fué escuchado hasta el otro lado del campus. De entre la multitud de estudiantes observa a la chica de cabello rubio acercarse a saltos felices, y una vez que la tiene frente a frente, la enorme sonrisa de su amiga se le contagia.

ㅡ Ji-won, creí que no vendrías hoy, anoche bebiste demasiado.

Ella chasquea la lengua y con un movimiento de mano le quita importancia al asunto.ㅡ Ay, no fué para tanto, además, hoy finalmente conseguí una cita para solicitar mi licencia de psicóloga independiente.

Sonríe ante su emoción, y al igual que ella no evita sentirse feliz. Ji-won se había graduado ya hace un año, pero tomó un curso extra para estar mejor capacitada antes de abrir su propio consultorio, y al parecer estaba cerca de cumplir su plan. Hae-in en cambio, la razón por la que a sus veinticuatro años seguía en la universidad cuándo debió haberse graduado hace un año, es porque al principio había tenido problemas financieros y no podía seguir pagándose la escuela, por lo que tuvo que dejarla un tiempo para trabajar y conseguir el dinero necesario antes de retomar la carrera. Pero finalmente se encontraba en los últimos meses, dentro de poco obtendría su título y, gracias a recomendaciones de algunos profesores, estaban las posibilidad de que la contrataran en un centro de investigación histórico al graduarse.

ㅡ Creo que también podría solicitar una recomendación en el museo... ㅡmenciona en voz baja para si misma.

ㅡ ¿Cómo dices? ㅡpregunta confundida la rubia, Hae-in sacude la cabeza y sonríe cortamente murmurando un "nada".ㅡ Bueno, ¿que horas tienes libres hoy? Vayamos por gimbap para comer, ¿bien?

ㅡ No, lo siento, hoy tengo todo el día repleto de clases. ㅡhace una mueca al decirlo, amaba su carrera y todas las clases le fascinaban, lo que no amaba era cuando las tenía todas de corrido sin un solo tiempo libre, porque no podía comer nada y entonces se ponía de mal humor y terminaba no prestando atención a las clases.

ㅡ ¿Qué? ¿Y que vas comer? ㅡcuestina preocupada, hace que se detengan y se pone frente a ella, señalándola con su dedo índice adornado con un bonito anillo amarillo.ㅡ Oye, no puedes saltarte ninguna comida, lo sabes. Eso no ayuda a tu rendimiento, ¿Sabes que? Hablaré con el coordinador académico, ésto no...

ㅡ Tranquila. ㅡla toma del brazo para detenerla, y le sonríe tranquilamente.ㅡ Empaqué algo de arroz con vegetales, lo comeré en cuanto sienta hambre, lo prometo.

Ji-won siempre se había preocupado demasiado por ella, pero no de forma exagerada, en realidad hubo un tiempo en el Hae-in dejó de comer correctamente debido a su mala situación financiera. Y aunque ahora ya estaba estable en ese ámbito, se le había quedado la costumbre de saltarse algunas comidas.

La rubia entrecierra los ojos y la mira acusatoriamente.ㅡ Pues más te vale que sí, mocosa.

Yah, solo eres un año mayor. ㅡse burla la chica.ㅡ Te veo luego, cuídate.

Ambas se despiden al llegar al edificio Z, que era en dónde Hae-in tomaba la mayoría sus clases. Ella se queda en la entrada hasta que observa a su amiga desaparecer al girar en una esquina, y entonces entra al edificio, saludando al encargado de seguridad, como hacía siempre.

















C O N T R O L  |  J. YUNHOWhere stories live. Discover now