Seokjin estaba muy nervioso, Namjoon lo acechaba desde lejos aún no se le había acercado pero podía ver en su rostro aquella lujuria que lo invadía y a pesar de que trataba de no hacerlo podía ver aquella grande erección que tenia el otro alfa.
Sabía que eso iba a doler al entrar, solo esperaba poder resistir, aún no entendía porque el destino había jugado de esa forma, él jamás espero ser el de abajo, es más nunca pasó por su mente acostarse con un hombre.
Por estar perdido en sus pensamientos ignoró el momento en que el pelinegro se colocó en su espalda, fue hasta que sintió aquellas firmes manos en su cadera que reaccionó, el momento había llegado y estaba muy asustado.
Namjoon estaba cegado por el celo, su miembro dolía, queria hundirse en aquel sexy cuerpo y es que ver al alfa totalmente entregado y en aquella posición lo prendia y mucho, quería tomarlo pero algo dentro de él le decía que debía ir despacio, no quería lastimarlo o al menos no tanto.
—Quiero que también tu disfrutes, así que relájate —sin rodeos comenzó a besar aquella esbelta espalda, deteniéndose al momento de llegar a esa lindas nalgas que le pedían atención.
Con nada de sutileza comenzó a masajear aquellos firmes glúteos, estaba disfrutando del momento sus feromonas le indicaban que estaba listo para procrear, por lo que giró el cuerpo del menor.
Sin pena alguna lamió su vientre hasta llegar a esos rozados botones que lo tentaban a ser probados, sus manos tenían vida propia pues acariciaban desde la espalda hasta la cintura de aquel exquisito cuerpo.
Dejándose llevar por el momento subió sus labios hasta aquel delicado cuello, sintiendo su virilidad aumentar en cuanto el otro alfa se ladeó dándole acceso a hundirse y marcarlo con su aroma en apasionadas marcas rojas que sabía durarían ahí varios dias.
Mentiría si dijera que no lo tentaba marcarlo pero incluso su lobo sabía que eso no estaba bien, lastimaría el ego del otro alfa.
De un momento a otro el pelinegro se detuvo, quería que su compañero sexual también disfrutara y al mirar su virilidad pudo ver que está aún no reaccionaba.
Seokjin tenía miedo era lo único en lo que pensaba, no quería hacerlo, sabía que le dolería a su cuerpo y sobre todo a su orgullo, su animal tampoco estaba de acuerdo, su lobo le gruñía molesto por rebajarse de esa forma.
Veía y sentía aquellas caricias que su rey le impartía pero solo le causaba incomodidad, incluso su miembro estaba más que muerto.
— Vamos alfa bonito, quiero complacerte, que grites mi nombre, te deseo y mucho — mientras decía aquello sus labios fueron bajando de nuevo, está vez no se detuvo en aquel miembro sino que con sus dos manos tomó aquellas largas piernas, alzandolas para despu s abrirlas, dejando ver su pequeña entrada que sería la gloria apenas penetrara en ella.
Seokjin estaba avergonzado quería cerrar las piernas más el otro alfa era mucho más fuerte impidiéndole dicha acción.— Me calienta tanto tenerte asi, a partir de ahora eres mío Seokjin y no habrá otro nombre que salga de esa bonita boca mientras llegas al orgasmo, te voy a joder tan duro que no podrás caminar pero sabes....te va encantar que pedirás más.
Al terminar de decir aquello Seokjin abrió sus ojos en grande pues podía sentir como el otro alfa introducia su lengua entre sus piernas, lamia y chupaba aquella entrada importandole poco que no hubiera lubricación.
Seokjin había llevado sus manos hasta su boca, no quería gemir y menos con algo tan vergonzoso como el que le chuparan el culo pero es que realmente se sentía muy bien, Nam sabía cómo hacerlo y que lugares tocar con exactitud.
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]
Fanfiction-No puedes hacer eso Kim, es humillante.- contestó Namjoon al ver a su general en aquella incómoda posición. - Prometí serle leal y cuidarlo, así que vamos, no volveré a ofrecerle esto- dijo mientras se inclinaba más en aquella pequeña y oscura cuev...