El camino era algo largo, Nam esperaba poder encontrar rápidamente a todos sus hombres durante el trayecto, pero por más que forzaba a los caballos estos no iban más deprisa, frustrado pensó que la mejor forma era mediante su lobo sin embargo este no quería obedecerlo, no cuando tenía casi una hora escuchando a esa pequeña cosa llorando sin hacer absolutamente nada.
Enojado detuvo el Carruaje mientras iba lo más rápido posible hasta la puerta para abrirle, sorprendiendose por lo que veía pues Jin tenía al pequeño recostado totalmente en su pecho pero aún y con eso este no dejaba de llorar.
— Qué le hiciste Kim— dijo frustrado.
— No le hice nada Nam, es solo que como te dije desde un principio quiere que tú lo cargues — el ambiente era pesado pero aún y con eso el moreno negó.
— Si lo hago se impondrá y yo lo quiero lejos de mi ya te lo dije— contestó mientras veía como aquella minúscula cosa lloraba con mucha fuerza, su animal incluso estaba alerta pues no le gustaba ver a su cachorro así.— Prestamelo te aseguro que solo tiene hambre — con nada de delicadeza desabrochó su camisa y acercó al pequeño a su pezón, sin embargo este empezó a negar pues no era hambre lo que tenía.
— Te quiere cerca Nam, porque no descansamos aquí, puedo juntar ramas y formar un pequeño campamento para que tu y nuestro hijo descansen.
— No es necesario,sigamos — pero al momento de que esté quiso entregarle al cachorro Jin negó — Namjoon por favor, aunque no lo quieras admitir tienes pocas horas de haber dado a luz tu cuerpo debe estar cansado.
— No lo estoy Jin, o acaso crees que por haber tenido a esa cosa ahora soy un débil — le dijo con enojo viendo como el pequeño se removía entre sus brazos.
— No pongas palabras en mi boca, simplemente me preocupo por ti.
Al decir aquello vio como Nam comenzó a reír — ¿Te preocupas? Hablas en serio, tú el alfa que me abandonó y que no tuvo el suficiente valor para decirme, incluso te casaste cuando yo todo el maldito tiempo te estuve esperando Seokjin — le gritó frustrado.
— Debo explicarte Nam, pero por más que lo intentó no me lo permites.— dijo con enojo mientras trataba de calmarse pues el bebé seguía llorando.
— Ya no quiero escucharte Seokjin, así que avancemos — dijo mientras le entregaba al pequeño el cual al sentirse alejado de su papi comenzó a mover su naricita buscándolo.
— No, se que estás molesto conmigo Namjoon y lo entiendo pero nuestro cachorro no tiene porque pagar las consecuencias, así que te pido que hagamos un campamento y quedemos aquí hasta mañana para partir temprano.— dijo más enojado al ver la negativa.— El cachorro necesita descansar adecuadamente.
— Pueden quedarse pero yo me iré — decía a la vez que tomaba su bolso donde guardaba algunas prendas.
— Nam recapacita, si te vas el pequeño morirá, tiene pocas horas de haber nacido te necesita quiere tu aroma y tu leche.
Al ver como el moreno lo ignoraba su enojo comenzó a crecer — Está bien lárgate yo me encargaré de cuidar a nuestro hijo — vio como de la boca del mayor escapaba una risa burlona.
— Esa cosa es toda tuya — dijo para después convertirse en un enorme lobo negro pues había domado a su animal para luego tomar su maleta con el hocico, su lobo quería correr hasta estar con su cachorro pero Namjoon les negó aquella oportunidad por lo que emprendieron camino.
...
Seokjin estaba enojado pero sobre todo preocupado, Namjoon se había ido hace casi un hora, su pequeño no había dejado de llorar soltando chillidos tan agudos llamando a su padre Delta.
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]
Fanfiction-No puedes hacer eso Kim, es humillante.- contestó Namjoon al ver a su general en aquella incómoda posición. - Prometí serle leal y cuidarlo, así que vamos, no volveré a ofrecerle esto- dijo mientras se inclinaba más en aquella pequeña y oscura cuev...