Capítulo 26- Leche

908 85 38
                                    

Cuando la tarde cayó ambos alfas se subieron al carruaje para seguir hasta el reino Min, el pequeño cachorro iba llorando pues él quería estar con Namjoon mientras esté le había pedido a Jin que lo llevara consigo pues aún no se sentía del todo bien al tenerlo cerca.

Fue en la madrugada que por fin pudieron llegar, Seokjin fue el primero en bajar quedándose embobado ante lo lindo que se veían sus chicos pues Nam le había cambiado el lugar para alimentar al bebé razón por la cual estaban ambos dormidos tiernamente.

— Namie despierta hemos llegado — con algo de calma separó al bebé de su lado para entregárselo al rubio viendo como este se acurrucaba tiernamente en su pecho disfrutando del calor que le brindaba su papá.

— ¡Hasta que al fin llegan! — gritó un muy embarazado Yoongi al verlos entrar al palacio.

— También te extrañamos Yoongi — dijo Nam con sarcasmo— podrías asignarnos una habitación por favor, necesito darme un baño y dormir, me duele horrible la espalda — el pelinegro lo miró con una sonrisa burlona.

— Vaya que traviecitos me salieron, ya tan pronto quieren darle un hermanito aaaaa....¿Qué nombre le pusieron?— preguntó viendo como los dos alfas se tensaban.

— No tiene nombre aún, Namjoon lo llama la cosa, pero suena raro.— dijo Jin.

— Por mi pueden elegir el nombre no me importa — dijo con desinterés el moreno.

— Se llamara Yoongi entonces— ambos alfas miraron al pálido — pero para no confundirnos será Gigi o mini Yoongi — decía feliz mientras se acercaba al pequeño.

— Mi hijo no se llamará así — gruñó Namjoon, notando como Seokjin lo veía con sorpresa pues era la primera vez que Nam se refería a....su cosa como su hijo.

— Dijiste que no te importaba así que será el pequeño Gigi — decía el Omega mientras se acercaba a esa pequeña cosita pues admitía que el cachorro era hermoso pues era la combinación perfecta de tan guapos alfas.

— Omega no puedes ponerle tu nombre a un hijo ajeno — aquella voz tierna hizo que Yoongi se alejara del pequeño y fuera directo con su esposo — Si quieres podemos llamar así al nuestro — dijo con ternura mientras acariciaba la pequeña pancita de su Omega.

Jin y Nam veían aquello y seguían sin entender como aquel tierno, delicado y pequeño Omega era el activo, siendo que Yoongi era un lunático posesivo.

— Prefiero otras opciones cariño — después de darse un corto beso Jimin se acercó hasta donde estaba aquel pequeñito el cual había comenzado a llorar en los brazos de Seokjin.

— Namjoon creo que te llama — dijo el rubio sin embargo el pelinegro soltó un leve bufido ante la notoria negativa.

— Si quieren puedo ayudar ¿Podría cargarlo?— se ofreció aquel tierno Omega.

— Claro — Seokjin le entregó al pequeño bajo la atenta mirada de Namjoon el cual esperaba que el cachorro siguiera llorando al no sentirlo cerca.

Grande fue su sorpresa cuando el moreno vio como el pequeño se calmaba ante el delicioso aroma maternal que Jimin había soltado.

— Vaya creo que le caí bien — dijo sonriendo mientras Yoongi no apartaba su vista del menor pues se veía hermoso siendo padre.

— ¿Puedes darme mi habitación Min?— dijo furioso Namjoon pues no soportaba más estar ahí, quería dormir.

Aún y con molestia le dio su habitación y mando llevarle agua para que el alfa se aseara.

Al sentir aquella agua tibia su cuerpo se relajo disfrutando de aquella calidez.

Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora