Capítulo 7- Té

819 110 71
                                    

Su cuerpo le dolía, su cadera no había tenido tregua, odiaba al idiota de Namjoon por haberlo jodido tan duramente- Juro Choi que un día te haré pagar, no se cuándo pero lo haré - decía para si mismo mientras avanzaba en aquel espeso bosque.

Tan distraído iba que no se percató cuando cierto beta rubio lo atrapó.
- Serás el regalo perfecto para mí rey- fue lo último que escuchó antes de caer en la inconciencia al haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

....

Todo era tan confuso el alfa se sentía débil mientras veía al pequeño Omega que tenía justo enfrente -¿Quién eres tú?- dijo con voz adormilada al no poder enfocar bien.

- Eres muy lindo sabes, veo porque Namjoon te eligió, nos vamos a divertir mucho Seokjin - y al terminar de decir aquello recibió la peor paliza que le hubieran dado en su vida.

Habían pasado siete días en total y su cuerpo seguía doliendo intensamente, aquel rubio si que lo había golpeado con dureza y todo su cuerpo estaba marcado, se sentía tan patético pues no podía defenderse debido a que estaba amarrado y lo peor era el saber porque lo tenían ahí, pues aquel pequeño Omega no dejaba de decirle era la pareja de Namjoon.

- Jackson por favor lleva a Seokjin arriba y pide que le den un baño, Choi debe venir feliz para reencontrarse con su alfa así que debe estar limpio, pides a las sirvientas que lo limpien a profundidad y le apliquen algo de ungüento para que no se vean tanto sus marcas.- el beta obedeció mientras el pelinegro se acercaba al rubio - debes verte lindo, por favor evitemos mencionar los golpes que recibiste, aveces me alteró pero ahora quiero que seamos amigos, me caes muy bien Jin - el alfa no entendía aquella bipolaridad del Omega, más solo asintió pues sabía lo furioso que esté se ponía si lo contradecía - ahora iré a vestirme, mucha suerte Jin esperemos todo salga bien - y sin más se fue dejando al rubio muy confundido.

...

El rubio no podía apartar la mirada de aquel pequeño Omega, su lobo estaba alterado mientras aullaba feliz por haber encontrado a su destinado.

Jungkook no podía creer que el loco de Min fuera la pareja que la diosa luna eligió para él, sin embargo era obvio que rechazaría al pequeño pues por su culpa muchos hombres habían muerto.

- Buenas tardes majestad - dijo el pequeño mientras se inclinaba con respeto hacia Namjoon, el cual lo veía asombrado pues no podía creer como esa pequeña criatura había causado tanto daño a su ejército.- deben venir algo cansados así que les ofrezco algo de beber.

- Dejemonos de cosas Min, hemos venido por Seokjin ¿En dónde está?- preguntó furioso el alfa.

- Jinnie está bien, lo hemos tratado con respeto pues sabemos lo importante que es para usted majestad- dijo con una sonrisa traviesa y tierna.- ¿Tu quién eres?- dijo de forma despectiva al ver al alfa rubio.

- Soy Jeon Jungkook - al oír aquel nombre sus ojos se abrieron en grande, tenía justo enfrente a los reyes de los pueblos más prósperos y grandes.

- Mucho gusto majestad - dijo sonriendo y aquella pequeña comisura en los labios enloqueció al alfa, no entendía porque el Omega se veía ahí tan calmado como si nada pasara.

- Quiero ver a Seokjin - dijo Nam al ver que el Omega no les daba más información de su amigo.

- Ya viene, está dándose un baño, pero porque mejor no me acompañan al comedor, necesito hablar con usted rey Choi y aprovecho para hacerlo de igual forma con usted Jeon.

Ambos alfas aceptaron siguiendo al pequeño.

- Primero que nada quiero disculparme por mi actuar, se que no fue lo correcto pero saben que uno debe hacer lo necesario por cuidar a su pueblo, es por ello que para calmar la tensión entre nosotros, quiero proponer un trato.- ambos lo escuchaban con calma.- quiero una unión entre reinos, es decir, me gustaría una alianza por matrimonio.

Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora