Capítulo 14- Rarito

695 95 63
                                    

- ¿Estás seguro de que son ellos ?- cuestionó nuevamente el moreno.

- Son varios señor, pero estos betas y omegas fueron los principales involucrados.- decía el soldado Chang.

- Ya veo- dijo con aquella mirada sombría - ustedes saben muy bien porque están aquí - aquellos pobres sirvientes comenzaron a negar con la cabeza - Saben que soy alguien paciente y justo, pero no permitiré que dañen mi reputación o la de mi hombre de confianza, era tan sencillo observar y fingir ceguera, escuchar y ser mudo, pero no, prefirieron andar como buitres acechando para después contar las intimidades que el general y yo hacemos.

Los betas y omegas lo miraban con miedo pues jamás habían visto de ese modo a su rey - Majestad pedimos perdón, prometemos no volver hablar.

- No se si puedo confiar de nuevo en ustedes - dijo con aquel tono triste.

- Se lo juramos pero por favor dejenos ir, incluso podemos irnos del reino.- decía aquella Omega mayor.

- Quiero que entiendan que esto que haré no me define como persona, pero como alfa mi deber es cuidar a mi pareja - el soldado Chang estaba igualmente asustado pues el aroma del moreno era muy intenso - espero algún día lo comprendan y me perdonen, así como espero aprendan a callar y a no meterse en lo que no les importa - y sin más un enorme lobo negro hizo presencia, los gritos de aquellos hombres y mujeres fue descomunal.

- Deshagan se  de esto - le dijo a un asustado Chang cuando regresó a su forma humana - y si aprecian su vida esto jamás pasó, nadie tiene porque enterarse — decía mientras guiñaba su ojo— y mucho menos Seokjin me entendieron — alfa y Omega asintieron con la cabeza, la mujer que quedó con vida soltó lo poco que su estómago tenía, temblaba de miedo y es que el mensaje había sido claro, dejaría solo a uno con vida para que los demás sirvientes aprendieran a callar.— bueno ahora tengo que irme— dijo sin más para irse de aquel espeso bosque.

En cuanto entró al castillo fue directo a su recámara para bañarse, necesitaba refrescarse, quería sentir culpa pero no, él haría cualquier cosa para cuidar a su alfa y si eso involucraba a sirvientes chismosos no era su problema.

— ¿Dónde está?— dijo su padre en cuanto entró a su recámara, se le veía muy enojado.

— No se de qué me hablas papá.— se hizo el desentendido.

— Sabes muy bien de quién te estoy hablando Namjoon, en dónde está Mina— su tono de voz era fuerte — ella siempre ha estado a mi lado y justo hoy despareció.

— Y eso que tiene que ver conmigo papá — le gruño molesto.

— Mucho y lo sabes, dime dónde está.

— No lo sé, tengo días sin verla, la Omega anciana no era de mi interés, así que por favor vete papá quiero dormir — Heechul salió furioso, encontraría a su compañera de vida, su amiga y sirvienta a como diera lugar.

Después de ver que su padre salía furioso se cambió de ropa, pues quería ir con su rubio, tenía exactamente una semana que no compartían la cama, primero debia arreglar el problema, justo cuando iba para allá se encontró con Jennie, la Omega dia con día se ponía más hermosa, a su parte humana le agradaba la Omega, pero no a su lobo, su estúpido animal se había acostumbrado a la presencia y aroma de Kim.

— Hola alfa — la Omega se acercó con timidez hasta que le depositó un pequeño beso en los labios.

— Hola Omega, a dónde vas — preguntó pues ya era algo tarde para que anduviera por los pasillos del castillo.

— Justo iba a buscarte— dijo de forma tímida —mi hermano me comentó acerca del viaje de manadas el cual es mañana y bueno, esperaba me dijeras el porque mi presencia no fue requerida alfa, yo...yo esperaba ir contigo para así invitar a todos de forma personal a nuestra boda — al escucharla Nam se quedó muy serio.— lo siento si estoy siendo muy invasiva — dijo a la vez que intentaba irse pero el pelinegro la detuvo para después ponerse a conversar por un largo rato.

Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora