Capítulo 16- Inconsciencia

599 84 39
                                    

El desayuno estaba listo esperando a todos los invitados, Hoseok quería que está vez todo fluyera de manera positiva, se había sentido pésimo pues la noche anterior su cena no había sido bien aprovechada.

— Buenos días— el alfa salió de sus pensamientos al oír aquella voz y al girar pudo ver a un lindo beta rubio justo enfrente — el Rey Yoongi me envió para preguntar si su presencia es requerida el día de hoy.— su voz era tan gruesa que incluso pensarías que se trataba de un alfa.

— Por supuesto que sí, ayer fui muy claro al pedir respeto hacia él — Jackson afirmó con la cabeza mientras se iba y claro que Hoseok no le despegó ni un instante la mirada.

El beta era muy bonito y tenía una aura peligrosa y seria muy contraria a la suya, sin embargo su lobo se había visto tentado a seguir al sexy rubio, justo cuando pensaba hacerlo bajaron el rey Jeon y su prometido, sacándolo de aquella nube densa de excitación que de repente invadió su cuerpo, él no podía fijarse en un beta, era un rey y se le pediría un heredero, sabía que los de esa casta podían ser padres pero las probabilidades eran muy escasas.

Poco a poco el comedor se fue llenando, quedando únicamente dos lugares solos, lo cual inquietaba mucho al rey Choi.

— Aaahhhhh Kim, detente o voy a lubricar — decía aquel pequeño pelinegro mientras sus rasgados ojos brillaban en excitación.

— No sería mala idea — sonrió el rubio.

— Basta idiota quítate de encima me molesta que invadas mi espacio.— se quejaba mientras acomodaba su traje pues lo había abierto para mostrarle el cuello al alfa y dejarse marcar por su olor.— ¿Qué te hizo el estúpido de Namjoon?— lo interrogó.

— No se de qué me hablas.

— Oh claro así que de la nada dijiste iré con mi hermoso prometido a marcarlo con mi aroma porque lo amo, vamos Seokjin no seas idiota y habla.— aquel ceño fruncido lo conocía muy bien , Yoongi no era alguien paciente.

— Anoche hice algo muy estúpido de lo cual me arrepiento — el pelinegro lo miraba para que siguiera hablando sin tanto rodeo.— hice elegir a Nam entre su prometida y yo— dijo avergonzado.

Lo que jamás espero fue aquella ruidosa y escandalosa carcajada que el enano omega soltó.

— Vaya que eres tontito Jin, los alfas siempre eligen a los inocentes y bondadosos omegas y estoy seguro que Namjoon no fue la excepción.

— Ni siquiera me quedé a esperar una respuesta, pero tienes razón, su mirada fue dudosa, si me hubiera querido a mi jamás lo habría pensado y su decisión sería instantánea — su voz sonaba herida.

— Bueno no quiero defenderlo pero necesito contexto de lo que pasó — su sed de chisme estaba siendo alimentado y obvio que pedía el postre.

— No puedes defenderlo...nosotros... Yo.....es vergonzoso pero, justo cuando la princesa Jennie llegó estábamos en la cama — la mirada de Yoongi seguía igual quería más información — estábamos teniendo sexo entiendes — gritó frustrado— más precisamente, yo estaba encima de Namjoon montandolo como un maldito lobo pasivo cuando ella llegó, así que por estúpido mi lobo soltó su lado posesivo y mimado  por lo que lo hizo elegir.....fue humillante lo sé.

La cara del Omega era una que molestaba todavía más al alfa pues era obvio que se quería reír.

— Habla Min vamos sueltalo.— le gritó frustrado.

— Sonó como todo un Omega— dijo mientras se soltaba a reír — entonces solo tengo una duda — preguntó con intriga — Ustedes dos ¿Intercambian de rol?— era algo que lo estaba matando pues creía que Seokjin era el pasivo pero después claro que se dio cuenta de la forma de andar de Namjoon así que ahora estaba confundido.

Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora