El silencio reinó en aquella habitación - No podemos hacer eso Namjoon.- decía mientras trataba de calmar al mayor pues era obvio que Choi estaba molesto.
- ¿Por qué no? Sigo creyendo que te avergüenzas de nosotros - el moreno estaba más que enojado, tanto que su pequeño empezó a llamarlo haciendo sonidos tiernos para tranquilizar a su papi.
Aquello fue de gran ayuda pues pronto Nam estaba más concentrado mirando aquellas pequeñas manitas que se movían tratando de alcanzarlo, su bebé le parecía tan listo pues incluso usaba un poco de su aroma a lechita para que su papi no estuviera molesto.
- Nam no es eso y lo sabes, pero yo aún sigo casado, estamos en guerra y además de eso tenemos a este cachorro al cual debemos cuidar.
Muchas de esas palabras eran ciertas pero su celoso animal no lo comprendía.
- Te recuerdo que soy tu Rey y si yo quiero ordenó que mañana mismo esté listo ese divorcio, de la guerra en cualquier momento puede que termine o puede que estalle y en cuanto a Soobin todos tienen que respetarlo y cuidarlo es su principe- el semblante del moreno era muy serio.
- Mi amor por favor piensalo mejor - aquella voz estaba estresando más a Namjoon.
- Está bien tienes razón, concluye tu divorcio, esperemos hasta que está guerra acabe y después de eso nos casaremos - le gritó frustrado.
El rubio iba acercarse para besarlo más el mayor lo evadió.
- Pero hasta que eso suceda entre nosotros no habrá nada Seokjin, no seré tu amante.El menor hizo un gesto de molestia pero aún así comprendía el actuar de Nam - Pero alfa eso puede tardar mucho tiempo sobre todo la guerra y yo realmente te necesito.
- Yo también te necesito Jin, pero primero está mi dignidad, así que general Kim, puede salir de mi alcoba por favor.
- Nam- le dijo con seriedad.
- Es lo que eres, mi general, el hombre que debe cuidarme y protegerme, mi soldado más leal, el cual por cierto está casado y tiene un gran compromiso con esa pobre e ingenua Omega, así que sal de aquí y recuerda que en una hora debes tomar tu puesto.- dicho aquello tomó a su pequeño para ir directo a dónde estaba aquella pequeña bañera donde limpiaría y refrescaria a su hijo.
Jin derrotado salió pues vio que Namjoon no cedía, sabía que el mayor tenía razón pero también comprendía que era muy pronto para casarse y hacer pública su relación.
...
Dos semanas habían pasado y Seokjin cada día estaba de peor humor, todo le molestaba, les gritaba a los soldados aprendices, sus hermanas incluso le habían pedido que cambiara su actuar pero parecía en vano.
- Kim nuestro rey te envía llamar -le dijo uno de los soldados. Una luz de esperanza comenzó a crecer en su interior pues creía que Nam lo aceptaría de nuevo, sin embargo al irse acercando vio como este conversaba con aquel tonto alfa que sonreia todo el maldito tiempo.
- Creo conveniente ir de nuevo a ese territorio.- fue lo único que escuchó antes de soltar un fuerte gruñido.
Hoseok estaba bastante cerca de Namjoon y por si eso no fuera poco tenía cargado a su cachorrito.
- General que bueno que llega- saludo como si nada Namjoon - quería informarle que el día de mañana necesitaré una escuadra que nos cuide tanto al alfa Hoseok como a mi hacia sus tierras.
- Disculpe que me entrometa pero eso es muy peligroso.
- Nos enteramos que los soldados de Jeon han decidido dar marcha atrás, así que creo prudente recuperar mi reino, se que mucha gente aún me espera y estar escondiéndome no ayuda en nada.- dijo aquel alfa quien jugaba con las pequeñas manitas de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]
Fanfiction-No puedes hacer eso Kim, es humillante.- contestó Namjoon al ver a su general en aquella incómoda posición. - Prometí serle leal y cuidarlo, así que vamos, no volveré a ofrecerle esto- dijo mientras se inclinaba más en aquella pequeña y oscura cuev...