Capítulo 27- Error

588 87 27
                                    

Seokjin estaba tan embobado no podía creer que aquella pequeña cosita que lloraba a todo pulmón fuera su hijo, Soobin era idéntico a él y eso lo llenaba de orgullo pero en el carácter parecía tan controlador y enojón igual que Namjoon.

— Quita esa cara de idiota y ayudame Seokjin — el moreno no sabía que hacer para que su pequeño dejara de llorar.

— Quizás tiene hambre.

— No, ya lo acerqué a mi pecho y no quiere leche, tampoco está sucio pues le cambié su pañal y su ropa— Nam estaba desesperado pues no tenía idea de cómo calmar a esa pequeña cosa que lloraba con mucha intensidad.

— Prestamelo Nam — el rubio cargó a ese pequeño el cual en cuanto se sintió alejado del aroma y calor de su padre comenzó a llorar aún más fuerte.

Por instinto Nam se acercó para quitárselo a Jin más este lo detuvo — Debe adaptarse también a mí olor y compañía también soy su padre — Jin tenía razón aunque su lobo estaba tan preocupado que no dejaba de mirar al rubio pues le daba miedo que lastimara a su pequeño al cargarlo mal.

Con paciencia Seokjin comenzó arrullarlo mientras soltaba su aroma— Descansa Nam te prometo que lo cuidaré — pues el menor podía ver aquellos ojos cansados del moreno — con calma siguió con su tarea hasta que el pequeñito por fin cerró sus ojos, emocionado giró su vista hacia Namjoon pero este ya se encontraba profundamente dormido pues el aroma del alfa también lo había relajado al punto de sentirse protegido a su lado.

...

Habían pasado dos semanas en las cuales el castillo de los Min vivía momentos de mucha tensión— Aquel idiota nos volvió a engañar — y es que Jungkook estaba siendo tan listo al tener un fuerte ejército defendiendo cada punto — Perdimos totalmente el reino Jung y supongo que ahora el imbécil viene por mi — decía con enojo el pelinegro.

— Eso no va pasar amor yo....yo quiero ir hablar directamente con Jungkook.

— Jamás dejaría que hicieras eso, el imbécil está loco y puede hacerte algo — le gritó frustrado mientras acariciaba su pancita.

— Creo que Jimin tiene razón — dijo está vez Namjoon— Yo puedo acompañarlo, así me aseguraré que esté bien.

— Tu no irás a ninguna parte Namjoon — le gruño el rubio — En realidad ninguno de los dos lo harán, es peligroso y no creo que Jeon se tiente el corazón para dañarlos, a mi parecer lo mejor es irnos al reino Choi, sabemos que es más seguro estar ahí — todos guardaron silencio mientras pensaban en las palabras de Jin.

— Opino lo mismo, quiero descansar, mi panza ya no me deja moverme mucho así que lo mejor es irnos — cuando los cuatro estuvieron de acuerdo fue que rápidamente hicieron sus maletas.

Seokjin notaba como Namjoon estaba muy serio y pensativo —¿Qué pasa alfa?— le preguntó mientras se acercaba y besaba su cuello.

Su relación no había avanzado desde aquella noche pero podía sentir como el moreno no lo rechazaba y eso le gustaba mucho.

— Estoy nervioso Jin.

— No tienes porque estarlo mi amor yo los escoltare durante el camino.

— No es eso lo que me tiene así Jin — el moreno comenzó a guardar ahora las cosas de su pequeña cosa.

—¿Es por Soobin?— vio como el moreno afirmaba — mi amor no tiene porque preocuparte eso.

— Claro que lo tiene Jin, dime cómo voy a explicar que tengo un cachorro y no precisamente lo tuve con una Omega, sino por el contrario fui yo quien lo pari, todos sabrán que ya no soy un alfa real, sino más bien un marica que se dejó meter un maldito pene en el culo.— gritó enojado mientras veía como el pequeño comenzaba a moverse.

Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora