Capítulo 2- Despedida.

832 117 47
                                    

La tensión estaba palpable en aquel despacho, Namjoon era el más afectado con aquel acuerdo al que estaban llegando los dos reinos.

Al saber que un Jeon vendría jamás pensó que lo haría el mismo Rey, Jeon Jungkook estaba ahí junto con sus hermanos y precisamente uno de ellos le estaba siendo ofrecido para desposarlo y ampliar la union de sus reinos.

— Creo que debo pensarlo majestad, es algo improvisto que realmente no tenía contemplado — decía Nam nombrando seriedad.

— Tiene 28 años, considero que un matrimonio es lo normal para usted y que mejor que hacerlo con algunos de mis hermanos— frente a el tenía a dos bellos omegas, Jennie y Jimin dos gemelos rubios cuya única diferencia era el color de sus ojos, mientras el varón los tenía de un azul intenso la joven los tenía de un verde esmeralda muy imponente, ambos hermosos y por lo que podía ver muy tímidos.— mis hermanos tienen 20 años, ya han alcanzado la edad necesaria para casarse ademas que ya tuvieron su primer celo, por si se lo pregunta aún son puros, así que nadie los ha tomado.— al escucharlo nos jóvenes se sonrojaron.

— Créame que es un honor tomar como esposo a cualquiera de sus hermanos solo déjeme pensarl.....

La puerta fue abierta interrumpiendo al alfa— Buenas tardes me disculpo — dijo su padre mientras detrás de él venía su pequeño hermano y a lado de este su general.

Seokjin lucía muy imponente y enorme junto a los omegas, obviamente notó como los gemelos también lo veían, pues era realmente guapo.

Por estar tan concentrado viendo a su general no notó como su pequeño hermanito y aquel importante rey no despegaban sus miradas el uno del otro.

Heechul fue puesto al tanto de la propuesta, el más que nadie estaba feliz de lograr que su hijo al fin sentara cabeza pues sabía muy bien que noche tras noche tenía un omega diferente en su cama.

— Entonces majestad a ¿quién tomará como esposo?— dijo Jeon mientras miraba a sus hermanitos.

.....

Después de aquella reunión Namjoon se fue a su recámara necesitaba descansar, su cabeza dolía a mares pues justo la noche anterior se había emborrachado junto con Seokjin y eso aunado a que la guerra estaba en un abrir y cerrar de ojos lo tenía muy tenso.

Seokjin había enviado muchos de sus soldados para apoyar, pero sabía que era cuestión de semanas para que el reino Choi se viera afectado.

— Veo que no puedes dormir — dijo su pequeño hermano al entrar a su recámara.

— Te he dicho que debes tocar Taehyung que tal que he estado desnudo o con algún Omega — dijo el alfa algo enojado.

— No sería la primera vez, eres un excibicionista o que ya olvidaste cuando tomabas a tus putas en el despacho— el rey solo le gruño.

—¿ Qué quieres Tae?— dijo el alfa mientras se recostaba.

— Quiero que me consigas un esposo— dijo sin titubear.

—¿ De qué hablas? Eres aún un cachorrito — Dijo Namjoon mientras abría sus ojos en grande incapaz de razonar porque su pequeño hermanito pedía eso cuando aún era un bebé.

— Ya no soy un cachorro, soy un adulto Namjoon, tengo veinte años y sabes muy bien que mi cuerpo tiene necesidades — al oír aquello Namjoon se asqueo mientras se tapaba los oídos.

— No quiero escucharte eres un lobezno aún, no puedes pensar en eso Taehyung.— para Nam su hermanito era lo más preciado que tenía por lo mismo era sobreprotector con él.

— Quiero que me comprometas con Jeon— el alfa estaba más que asombrado.

— No

— Namjoon vamos por favor, es la mejor opción para mí y lo sabes.

Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora