Capítulo 6- Destinado

793 117 34
                                    

Había pasado una larga semana, varios soldados seguian buscando a su general más no tenían noticias y aquello ciertamente comenzaba a feustarlos sobre todo a Namjoon.

El alfa sentía una fuerte opresión en su pecho, su lobo seguía sin hablarle culpandolo de haberlo abandonado, pero es que como quedarse con Seokjin cuando no podía siquiera mirarlo a los ojos.

—Mis hombres han regresado Namjoon, pero seguimos igual,nadie tiene idea de dónde podría estar el general Kim — Jungkook se había quedado en el reino Choi pues había entablado una linda amistad con su rey y general, aunque aquel misterioso Omega de ojos azules que de vez en cuando lo espiaba también era su mayor razón.

Taehyung no quería ser inoportuno, Seokjin le agradaba a pesar de lo idiota que era con los omegas varones, sin embargo quería hablar con su hermano, recordarle que había prometido comprometerlo con Jeon, el guapo alfa de mirada profunda que siempre lo observaba en su andar.

— Buenas tardes ¿Tienes noticias?— dijo el menor con voz suave mientras no dejaba de ver al rey Jeon.

— Aún nada pequeño— le contestó el alfa, Namjoon en otras circunstancias se hubiera puesto furioso sin embargo ahora sus pensamientos los tenía aquel rubio, Seokjin debía estar bien era muy fuerte pero la insertidumbre lo estaba matando.— Namjoon, se que quizás no sea el momento adecuado pero me gustaría saber para cuándo planeas que sea la boda con mi hermana, Jennie No ha dejado de preguntarme lo y curiosamente tengo la misma duda.

Namjoon ya nisiquiera recordaba ese compromiso, sabía que debía casarse pero no deseaba hacerlo, no cuando su cabeza era un lío a causa de aquel alfa, cada que recordaban la casta de Seokjin su pecho le dolía, lo que habían hecho estaba mal pero no sé arrepentía y si era sincero deseaba repetirlo, tener aquel fuerte cuerpo bajo el suyo era delirante.

— Por el momento no tengo cabeza Jeon — fue lo único que respondió.

— Se que aprecias a Seokjin, yo igual lo hago Nam y no quiero que pienses que soy un insensible pero creo prudente establezcamos una fecha, mi hermana no es un juego.

— Rey Jeon— dijo aquel pequeño Omega — mi hermano no sólo aprecia a Seokjin por ser su general,  comprenda que ellos se quieren mucho, son casi como hermanos — al oír aquellas palabras su pecho se contrajo pues justo ahora esa sería la última palabra que usaría  para definir su relación.

— Lo se, pero también me pongo en el lugar de mi hermana.— aquel ambiente se vio interrumpido cuando un mensajero llegó avisando que el rey tenía un paquete.

— Majestad— dijo aquel beta mientras se inclinaba con respeto— me trajeron esto para usted, mencionaron que era urgente.

Namjoon tenía algunas dudas sobre aquella misteriosa caja, a simple vista parecía ser un regalo por la envoltura y el gran moño que tenía en la parte superior — gracias puedes retirarte.

En cuanto lo hizo el pelinegro reviso la pequeña nota que incluía la caja, pues no esperaba recibir un obsequio, aunque siendo sincero no era algo nuevo pues la mayoría del tiempo reinos o pueblerinos le enviaban como muestra de cariño.

Rey Choi me hubiera gustado tenerlo en persona para felicitarlo por su compromiso, se que va casarse con una hermosa Omega, a mí parecer hacen una hermosa pareja, disfrute de mi regalo, pues quiero que sepan que incluye algo que usted ama y difruta placenteramente.

M.Y.

Al leer aquella extraña nota su lobo se preocupó pues su instinto le decía que algo andaba mal.

Tae y Jungkook estaban a la espera de saber que tenía aquella caja pues ellos también se sentían alerta su lobo se los pedía.

Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora