Capítulo 10- Última vez

804 99 23
                                    

La habitación estaba muy calurosa, las feromonas viajaban por el aire atontando sus sentidos, lo único que tenían en mente era complacer al otro, entregarse como si no hubiera un mañana mientras gemidos nada discretos salían de sus gargantas, sabían que pronto llegarían, su orgasmo estaba ahí vibrando en su vientre, su dureza los hacía ser conscientes de lo que estaba pasando, así que cuando finalmente explotaron el azul y el verde se miraron fijamente comprendiendo que está no sería la última vez, haciendo entre ellos un pacto silencioso en el que sabían que estaba mal si involucraban sentimientos pero solo era sexo....de eso ambos estaban seguros.

...

Namjoon estaba furioso no podía creer que Seokjin se hubiera atrevido a besarlo, ellos no eran ningunos raros para hacer eso, su hombria y las cientas de mujeres que pasaron en su alcoba eran la prueba, solo existia un problema y era que con ninguna sintió aquel placer que le brindó el rubio, todas y todos los omegas siempre lo dejaron insatisfecho sobre todo en el celo, pero al tomar a Seokjin lo disfrutó como nunca, el rubio tenía un cuerpo ardiente y era tan entregado a la hora de follar que le encantaba, así como también disfrutó de ser embestido por este, jamás imaginó que se sentiría tan bien tenerlo adentro, simplemente el pensar en aquel nudo que le dio, le hizo sentir caliente al instante.

Su mano poco a poco fue viajando hasta su miembro y justo cuando iba a tocarse alguien llamó a la puerta - Alfa ¿podemos irnos ?- aquella melodiosa voz lo hizo entrar en razón, su linda prometida estaba ahí esperándolo y él pensando en cosas sin sentido.

- Ya voy- dijo mientras trataba de bajar su erección hechandose un poco de agua en la cara, cuando salió la Omega se puso tímida al instante pues Namjoon olía muy fuerte, quizás era porque ella no estaba impuesta a esos olores pero le gustaba mucho, su lobo se doblegaba ante un alfa puro.

- Ya está todo listo majestad - Nam quedó impresionado al ver ahí a Seokjin pues creía que esté no los acompañaría.

- Muchas gracias general pero puede pedirle a alguien más que nos acompañe.

- Yo quiero hacerlo, no puedo permitir que algo malo les pase - dijo mientras se subía a su caballo para ir tras el carruaje.

Jennie iba muy feliz viendo todo a su alrededor, el pueblo era hermoso y tenía miles de artesanías que emocionaban a la Omega, Namjoon iba a lado de ella tomándola con delicadeza del brazo o incluso de la cintura.

El rey veía como todos adoroban a la pequeña rubia y es que para que negarlo emanaba una ternura sin igual, se le veía delicada y buena persona, su actitud era la de toda una reina bondadosa.

Su sonrisa creció al ver como un mercader le ponía una linda flor a la chica en su oreja luciendo aún más hermosa, pero esa misma sonrisa murió al ver como Seokjin estaba justo a atrás de la princesa Jeon, coqueteando con una de las omegas de la caverna, si mal no recordaba era la misma mujer con la que compartieron un trio, al mirarla podía ver como está le insistía en que fueran adentro y lo peor es que Jin no parecía poner mucha resistencia.

- General Kim- se acercó hasta donde estaba la pareja - no creo que esté sea el momento adecuado para sus conquistas, está en su trabajo - dijo tan seco que incluso la pelinegra se sintió intimidada.

- Solo estábamos platicando majestad - dijo el rubio con seriedad - tengo que irme hermosura pero nos vemos está noche - dijo con cierto toque coqueto que incluso hizo que Namjoon le gruñera.

- Nos vemos alfa - dijo la morena mientras le dejaba un beso en la mejilla.

- No creo prudente que engañes así a Yoongi. - dijo como su aquello le causará indignación.

Su Majestad. [ Jinnam / Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora