- Joven Sonic, usted debe de saber cuales son las condiciones de su contrato, anteriormente ha trabajo con la idol Amy Rose, pero creamé cuando le digo que Shad es un caso completamente distinto... Por no decir delicado - Comento el mayor con una sonrisa nerviosa - He estado a cargo de ese grupo desde que salió a la luz y creamé cuando le digo que ya estoy cansado de ellos, tienen un temperamento bastante complicado... Shadow, Rouge y Scrouge son un par de jovenes con demasiada fama en su cabeza, pensé que un adulto podría ayudarlos, pero veo que no es el caso, llevamos despidiento a tanta gente que ya no tube más ideas que contratar a alguien tan optimista como usted, espero resultados de su parte -.
- No sé preocupe por mí, director - Sonic sonrió tan ampliamente que el director por un momento sintió culpa por arruinar un poco la carrera del joven erizo azul al asignarlo al grupo de Shad.
- De acuerdo, ten - el director extendio unas grandes cajas delante de Sonic - Escucha cada uno de los discos, lee cada una de las entrevistas, empiezas en un mes, pero necesito que conozcas a los chicos lo mejor posible, hacerte una idea -.
- Esta bien, me encargaré de eso --
- No tengo más que decirte por ahora, los chicos se encuentran en una girá y no volveran dentro de un rato, tomaté tu tiempo lo mejor que puedas y te veo en unas semanas -.
Sonic vió salir al director dejandolo en lo que sería su oficina de ahora en adelante, soltó un suspiro a observar que todo no era color de rosa, no es que tuviera algún problema con trabajar con Amy, pero ella tenía la obseción de poner todo rosa y personalmente no era su color favorito, la habitación era de color gris con azul, con un gran escritorio, instrumentos y una pequeña sala de sonido para que pudiera ocupar - Así que seré compositor de Shad... Es un gran grupo de la epoca, necesito ponerme al tanto sobre ellos - agarró las cajas para ir sacando todo de cada una de ellas, había discos, entrevistas impresas, libretas de seguimiento de los anteriores compositores y managers, propaganda de cada concierto, de todo un poco. Se propuso a checar todo dejando los discos de sus canciones al final.
- ¿Qué cosas suelen gustarte, Shad? - cuestiono una chica del programa.
El azabache se mantenía de brazos cruzados y estaba en completo silencio hasta que solto un gran suspiro - El silencio, la gente ruidosa me saca de mis casillas - dijo.
- Pero en tus conciertos es innevitable que eso suceda -.
- Es obvio -.
Un silencio algo incomoda, pero fue roto por la murcielaga - Oh, vamos dulzura, no seas tan ruda con la chica, que se ve que se arreglo para que le prestaras atención -.
- No es el estilo de Shad - dijo entre risas el erizo verde.
- Además podrías haberte esforzado un poco más, cariño... que maquillaje tan aburrido - decia Rouge.
Sonic suspiro tras ver la ultima entrevista que tenía, definitivamente serían un grupo dificil, ya empezaba a sentirse apatico al respecto, tomó en sus manos los diferentes discos, observo un largo rato un poster donde salían los tres y se pregunto que clase de musica tocaban, se estaba generando una idea al respecto, sobre lo que les quedaría mejor, pero cada compositor es distinto y visualiza completamente diferente. Colocó uno de los discos y rapidamente identifico que serían canciones romanticas, cosa que le pareció estupido. ''Las chicas van a caer rendidas a ustedes con este tipo de musica'', un público de chicas gritando completamente enamoradas mientras Shadow extendía la mano con gentileza hacia adelante y posiblemente guiñaba el ojo al aire, respirando lo más cerca del microfono para que pudieran apreciar lo ronco de su voz, cerrando los ojos de vez en cuando. Sí, supongo que no era mala idea, pero quedo en blanco en cuanto escucho la voz de Shadow resonar en toda la habitación, era una voz hermosa, no dudaba que las canciones de amor no estaban mal, pero el pop era algo que no era para él. Disco trás disco eran canciones de pop con mucho amor que expresar, eran buenas, pero no perfectas para Shadow.
ESTÁS LEYENDO
- Mirame - SHADONIC / SONADOW
FanfictionSonic había perdido la pasión por su sueño, ser el mejor compositor del mundo... pero su vida da un giro cuando es asignado a Shadow y su grupo, quienes le devuelven la pasión que había perdido, pero la vida nunca es perfecta para nadie.