Cap 7.

1K 143 61
                                    

- No estés nervioso, amigo mío - era la quinta vez que Knuckles le decía aquello en el día.

- No me estás ayudando -.

- Bueno, no era mi intención - dijo aquello con una sonrisa burlona - Para eso está Tails - señalando al zorro amarillo.

- Sonic, tranquilo... Verás que todo saldrá bien mañana, se prepararon bien en dos semanas, ahora que lo pienso tal vez sea muy poco tiempo... - Sonic tuvo que detener a su amigo antes de que empezará a encontrar todos los puntos malos posibles.

- Tengo a los mejores amigos - dijo el forma de sarcasmo.

- ¿Tan nervios estás? - Scourge apareció detrás de Sonic, se sentó a su lado y rodeó su cuello con un brazo para acercarlo - No tienes que estar así, lo haremos increíble mañana, tan solo recuerda nuestros ensayos -.

Sonic no se sentía nervioso por si ellos lo hacían bien o no, se sentía nervioso por si lo que compuso para ellos no era bien recibido y eso sería completamente su culpa.

- Sonic - le llamo Scourge - Solamente tienes que sentarte y ver como llevamos tus composiciones a otro nivel - dijo con total seguridad, cosas que sorprendió al Azul.

- Nunca pensé sentirme mejor por algo que me dijeras -.

- ¿Por quién me tomas? -.

- El explosivo chico de la batería - dijo entre risas.

Scourge se paró y jalo del brazo a Sonic - Vengan Knuckles y Tails, vamos a divertirnos un rato, conozco un lugar que les va a gustar - todos iban detrás de Scourge.

- ¿A dónde vamos? - comento Tails nervioso.

- Hace tiempo que el jefe me dejó hacer algo en el almacén, como ya no lo ocupabamos para ningún fin, le dí una remodelación - llegaron al elevador - esperenme aquí -.

- ¿Qué demonios puede haber en el almacén? -.

- No lo sé, ni siquiera sabía que teníamos eso - comentaba el azul.

Sin dejarlos esperar mucho tiempo, llegó Scourge con la patineta de Sonic - ¿Qué haces con eso? - comentaba Sonic, pero fue interrumpido por Scourge.

- Solamente déjate llevar -.

- Siento que estamos haciendo algo que no es correcto - comento Tails.

- Para ti nada es correcto, zorro - comento Scourge mientras rodaba los ojos en forma de molestia.

Finalmente llegaron al piso del almacén y Sonic quedó sorprendido al ver un circuito se skate, no esperaba algo así debajo del estudio, efectivamente era un almacén muy grande.

- Lo arme yo solito y quedó increíble si me preguntan - comento con total orgullo - pero bueno, ten - Sonic extendió la mano para agarrar su patineta - Vamos a patinar juntos, Knuckles también sabe hacerlo y Tails... Bueno, no lo sé - giro hacia el zorro - ¿Sabes andar en patineta? -.

- Obvio no, pero pueda patinar - menciono algo timido.

- Puedes ver los patines de Rouge, ven acompáñame - literalmente se volvió a llevar a alguien a jalones.

Sonic por su lado se estaba acomodando los tenis - Te vas a poner a jugar - cuestionó Knuckles.

- Vamos - comento con una sonrisa y Knuckles río fuerte ante el entusiasmo de su amigo, le relajaba saber que ya estaba más tranquilo.

Ambos se acomodaron y empezaron a aprovechar la pista con entusiasmo, donde todos quedaron sorprendidos por las habilidades del azul, definitivamente se veía que era algo que le apasionaba ya que era bastante bueno en lo que hacía.

- Mirame - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora