Cap 20.

730 91 43
                                    

- ¿Van a dejarme ir a enfrentarlo de una buena vez o debo seguir esperando? - Shadow estaba notoriamente molesto ya que le hicieron quedarse y más aún, no obtuvieron una respuesta en concreto de Sonic.

- Lo lamentamos, no esperaba que Sonic reaccionará de esa forma - Silver estaba realemente afectado por lo ocurrido.

Shadow suspiro profundamente - Blaze nos acaba de decir hace poco que ya sabe donde darán su proximo concierto, debido a que Mephiles tiene mucha influenza fueron seleccionados para ser quienes guiaran la guía del evento nocturno de Mobius, necesitamos conseguir entradas para poder verlo nuevamente -.

- Sr. Shadow, lo logré - Cream se acercaba corriendo con la respiración entre cortada.

- ¿Qué sucede? - Shadow se acerco a ella.

- Usted me pidio entradas y bueno intenté ir a conseguirlas junto a Blaze, pero no solo conseguimos eso, logramos algo a lo grande gracias a que nos encontramos con la Sra. Amy - justo detrás de Amy iba entrando la erizo con una sonrisa de satisfacción.

- Claro, gracias a mí no solo asistiremos al evento, Shadow tiene un dueto asegurado con el nuevo grupo en forma de apoyo en la industria financiado por la nueva dueña de su grupo - todos las miraron confundidas - me he salido de mi empresa para empezar a trabajar con ustedes, ahora Mephiles no puede negarse al menos que quiera gastar más fortuna de la que he hecho yo y dudo mucho que lo haga, seguramente piensa que tiene todo bajo control incluso si hacemos algo como esto - comento con tono asqueado.

Rouge practicamente se lanzo sobre ella en un fuerte abrazo haciendo que Amy se sonrojara bastante al recibir todo ese cariño por parte de la murcielaga - definitivamente eres la mejor, Amy -.

Amy la aparto un poco - Aprendí del mejor - todos rieron ante el comentario.

- ¿A qué te refieres en un duo? - cuestionó finalmente knuckles que se encontraba separando a su novia de la aerizo.

- Bueno, me parece que Sonic tendrá un concierto de 5 canciones y una de ellas será el duo que patronice, me parece que será la cuarta canción - explico - tendremos que ir rapidamente ya que el concierto es en unos días, me parece que este fin de semana y tendran dos días de acceso a la empresa de Mephiles como grupo que son para poder practicar con ellos la canción -.

- Realmente te mereces mi agradecimiento - comento Shadow hacia la erizo.

- No creas que lo hago por tí, realmente me dí cuenta que aún amo a Sonic y no supe manejar las cosas, pero sé perfectamente que con el unico que seguramente podra interactuar adecuadamente será contigo - menciono cabizbaja.

- No te pediré disculpas, finalmente yo también lo amo y no planeo perder contra nadie por tenerlo - Shadow llevaba un rato tratando de buscar una forma de mantener a Maria a salvo de cualquier situación que comprometiera a Sonic a tomar las decisiones, pero sentía que por más que corria no podía alcanzar a aquel erizo color azul. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Mirame - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora