Cap 14.

724 99 78
                                    

 - Sonic no ha vuelto desde hace día y medio, ¿Sabes algo sobre él?, más tarde será el concurso y no sabemos nada - comentó angustiada Rouge.

Shadow ya había salido a recorrer gran parte de la ciudad en busca del erizo azul y no había rastro del mismo, realmente se empezaba a preocupar hasta que finalmente sonó el timbre y fue corriendo practicamente en espera de que fuera Sonic, naturalmente estaría enojado con él, pero finalmente le perdonaría y le daría un abrazo en busca de apasiguar toda la preocupación que sintió por él. 

Al abrira puerta efectivamente tenía delante suya a Sonic, pero tenía un semblante algo raro. Paso y no le dirigió la palabra, pero detrás de él venía Silver y unos cuantos chicos más - Necesito hablar con ustedes, chicos - menciono Sonic hacia los tres confundidos de la sala.

- Nosotros nos encargamos de tus cosas -.

- ¿Tus cosas?, ¿Qué demonios está pasando aquí? - cuestionó Rouge muy confundida.

- Ya, ya, ahorita mismo les explico que sucede, verán... Por razones que no les puedo mencionar... - Sonic paro un momento para tomar aire, había llorado tanto que no habia mas lágrimas que sacar, había bebido como loco y después se preparo mentalmente para esto, tenia que mantenerse firme ante las cosas, ya encontraría una forma de librarse de ellos, el problema era que seguramente Shadow - Voy a dejar de trabajar para ustedes - Sonic miró hacia los tres que tenían una cara de asombro.

- ¿Disculpa? - cuestionó Scourge - ¿A qué te refieres con eso? -.

- Ya no seré su compositor, ya no estaré con ustedes nuevamente - sentenció el azul.

- ¿¡Qué!? - grito Scourge.

Todos se pusieron en silencio cuando Shadow se levantó y se dirigió al frente de Sonic, ambos estaban en silencio mirándose la cara él uno al otro - ¿Te corrieron? - Sonic simplemente negó.

- Yo mismo renuncie - dictó.

Shadow tenía un semblante tan duro, tenía tantas ganas de contarle la verdad, pero sabía que Shadow trataría de encontrar una forma de ayudarlo y debía de ser discreto, Shadow por María sería todo menos discreto - Sonic, dime... ¿Cuál es tu motivo? -.

- Regresaré a trabar con Amy -.

El ambiente se volvió tan tenso - ¿Por qué motivo? -.

Sonic sentía que el pecho se le comprimía, quería salir corriendo de ese lugar, no estaba para nada listo para enfrentarlo a él - Yo... - Sonic sentía como su ritmo cardíaco se aceleraba tanto que le dolía el pecho - Me ofrecieron mejor paga, lo necesito -.

- No, no lo necesitas - Shadow no daba tregua - Te lo preguntaré una vez más, ¿Cuál es el verdadero motivo? - Shadow era tan maduro, creia ciegamente en él, por eso se lo estaba preguntando una y otra vez, y seguramente seguiría haciéndolo todo el tiempo incluso si no le decía nada, pero debía alejarlo de su lado o terminaría contándole las cosas.

Sonic se paró de su asiento y separó a Shadow de él - Solamente quiero regresar a mi vida pasada - no pensó bien lo que se podía malinterpretar de sus palabras.

- Seguramente quieres regresar con Amy,  ¿Verdad? - Sonic se quedó paralizado a escuchar aquello - Dijiste que vendrías a hablar con ella y seguramente estos días que no estabas te fuiste a revolcar con ella y te diste cuenta que es mejor Amy, ¿No es así? - Sonic quería hablar, pero era interrumpido por Shadow - Eres igual de mierda que Amy, seguramente por eso hacen buena pareja,  solamente me abriste las patas como una puta que no sabía que hacer con su relación... - Sonic le soltó una cachetada cuando dijo eso último, Shadow levanto la mirada enfadado preparado para devolverle el golpe, pero se freno al ver la cara llena de lágrimas del azul - Sonic... -.

- Mirame - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora