Cap 19.

667 87 37
                                    

- Sonic -.

- ¿Qué sucede? - respondió con notorio cansancio.

- Creo que debería dormir un poco, lo veo muy cansado, seguramente no ha dormido como debe - dictó preocupado el camaleón.

- Agradezco tu preocupación, pero realmente debo acabar los bocetos que me pidió Mephiles -.

Espio intercambio miradas con Vector, que notoriamente también estaba preocupado. Charmy fue el que finalmente se abalanzó hacia el azul para sacarlo de su burbuja de trabajo.

- ¿Qué sucede? - cuestionó con el pequeño entre sus brazos.

- Quiero ver como haces tu trabajo, sabes que te considero mi maestro - Sonic rio un poco ante el pequeño y simplemente continuo con lo suyo mientras hablaba de vez en cuando con la abeja.

Espio suspiro y se dirigió hacia la sala de prácticas - Creo que Sonic se está exigiendo demasiado -.

- Sabes que tiene muchas cosas que resolver, simplemente ayudemos a hacerle el trabajo menos pesado con lo que podamos - dictó con confianza el cocodrilo.

Hace un mes y días que Mephiles regreso a la empresa junto a un nuevo miembro que era conocido por todos en general, Sonic era uno por no decir el mejor compositor que se tenía hasta la fecha, había impulsado la carrera de Amy Rose a niveles inimaginables en tan corto tiempo y en el poco tiempo que trabajo para Shadow demostró darles un nuevo enfoque a la banda que los hizo subir su nivel en la música. Era claro que Sonic no era algo que se podía tomar a la ligera y luego sale a demostrar que no solo es bueno en componer, es un excelente cantante sin lugar a dudas. En el poco tiempo que llevaban trabajando juntos en la banda se dió cuenta de que es un monstruo en lo que respecta a la música, un talento de primera clase sin lugar a dudas.

- Iré a practicar los ejercicios que me encargo Sonic - menciono apasionado el cocodrilo mientras se despedía.

Espio se quedó viendo a su amigo hasta que finalmente desapareció en una esquina del pasillo, suspiro y miro la hora. Realmente no tenía porque practicar, Mephiles lo había reclutado por ser un excelente guitarrista y Sonic le había confirmado su nivel al decirle que solamente se presentará a los ensayos en grupo, pero se sentía un inútil al no poder hacer mucho en ciertas ocasiones.

Finalmente regreso a la sala donde se encontraba Charmy y Sonic anteriormente y se freno al escuchar a Sonic ensayar la canción de su primer concierto a tele abierta. Espio se quedó parado enfrente de la puerta escuchando atentamente y decidió abrir con cuidado cuando la canción llegó a su final, Sonic siempre mostraba un porte increíble cuando cantaba.

- Oh, Espio - saludo Sonic con una sonrisa.

- ¿Acabaste tu trabajo? - cuestionó el camaleón.

Sonic afirma con un ligero movimiento de cabeza y se acerca hacia el fondo de la habitación para tomar dos guitarras y Espio sonrie ampliamente al saber que iba a suceder. Sonic se acerca al rosado para extenderle una de las guitarras - Vamos a practicar un poco -.

- ¡Sí! - aunque Espio era un execelente guitarrista, siempre disfrutaba de sus ensayos junto a Sonic. Sentía un gran respeto por el azul y no podía negar que se sentía afortunado de tenerlo de compañero.

- Veamos, pensaba en hacer un dúo de guitarras en la siguiente canción, ¿Te parece buena idea? - dijo mientras tocaba los trastes de la guitarra de manera aleatoria.

- Me parece perfecto - Espio empezó a acompañar el trasteo sin sentido de Sonic hasta que finalmente llegaron a una melodía que les gustó a ambos, siempre solían hacer aquello en forma de ejercicio. Les gustaba practicar que tan sincronizados estaban y finalmente ambos se miraron, Espio le sonrió - No creas que podrás darme clases como a Rouge, yo soy perfecto en esto -.

- Mirame - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora