Cap 2.

1K 141 103
                                    

- ¿Qué demonios se supone que hago ahora? - Sonic se había levantado de su lugar y sin mirar al azabache salió corriendo, siempre ha sido muy rápido y no pensó muy bien las cosas, seguramente Knuckles se estaría riendo muy fuerte ahora mismo, después se vengaria sobre esto.

Sonic cerró los ojos y suspiro profundo, estar en su oficina siempre le tranquilizaba tanto, estar envuelto en sus trabajos siempre era bueno, hasta que tocaron la puerta. El azul se quedó viendo la puerta un rato sin responder.

- No quieres que tiré la puerta, ¿O sí? - realmente no está sorprendido por la amenaza, ya sabía lo que le esperaba con los chicos, pero estaba aún avergonzado por lo que había dicho hace rato. Aún así se levantó para abrirle la puerta, no tenía la menor duda de que sería capaz de tumbar la puerta - Que obediente -.

- Bueno, nadie quiere ver su puerta caerse - Sonic puso contacto con el azabache y el segundo parecía estar molesto por algo - Perdón por lo de la cafetería, fue una broma -.

- Que bueno, me daría asco acostarme con alguien como tú - eso molesto ligeramente a Sonic, pero lo dejo pasar, no era momento de ponerse a pelear o al menos aún no, debía ponerse al tanto con ellos sobre sus ideas.

- Bueno... Tienes tiempo - cuestionó el azul.

- Ya quieres estar de revolcada tan rápido - el azabache puso una sonrisa ladina y se recargo en el marco de la puerta - Oh, ¿Qué es todo eso? -.

Detrás de Shadow, Sonic pudo visualizar a los otros dos faltantes que parecían estar envueltos en una plática graciosa. Sin mucho aviso Shadow empujó a Sonic un poco para poder pasar hacia la oficina - Miren chicos, nuestro nuevo compositor le gusta vivir en un basurero - aquellas palabras sacaron de su plática a los otros, quienes se adelantaron para llegar adentro de la habitación.

- Me alegra que les interese, de eso necesitaba hablar con ustedes, verán... - Sonic paro en seco cuando vio al trio pisar y patear todo a su alrededor.

- Agh, que asco... Mira Shadow, tiene póster de nosotros en todos lados - comento Scourge, el azabache volteo y empezó a arrancar eso también.

Sonic se quedó en silencio observando como los tres hacían lo que quisiera en la oficina, empezó a recordar la primera vez que llegó a la disquera de Amy Rose, aunque ella era bastante linda, todos le molestaban porque estaban celosos de que él trabajara con su amada idol y ahora todo parecía al revés, aquello le causo gracia.

- Sr. Sonic, el director me mandó a decir que ya llegaron los chi... ¡¿pero qué están haciendo chicos?! - Cream trato de pasar hacia le lugar, pero Sonic se lo impidió.

- Cream, querida - Rouge trato de ir hacia ella, pero Sonic se paró delante de ella impidiéndole el paso.

- ¿Quién demonios te crees? -.

- Sonic, un placer conocerlos chicos... Y como veo que tienen tanta energía como para destrozar toda mi oficina, supongo que no tendrán problemas con acompañarme a la sala de práctica - decía con una sonrisa, Cream dio unos pasos atrás, hace una semana que Knuckles había hecho enojar a Sonic porque tiró café sobre un boceto que había trabajado toda la noche anterior y Sonic enojado era otra persona completamente diferente, Cream prefería a su amigo alegre definitivamente.

- Disculpense con el Sr. Sonic, el estuvo trabajando arduamente para prepararles bocetos de canciones -.

- Nadie se lo pidió - menciono con desinterés Scourge.

Sonic suspiro profundo y hizo a un lado a Rouge para dirigirse al azabache, a quien tomo del hombro con fuerza - Oh, Shadow... Diles a tus queridos amigos que vayamos a la sala de música - Shadow iba a responder, pero la fuerza en el hombro le estaba empezando a doler, trato de alejarse pero el agarre era muy fuerte - ¿Pasa algo?, Shadow - pregunto con una sonrisa.

- P-podemos considerar ir contigo - dijo.

Sonic finalmente soltó del hombro a Shadow - Me encanta que sean tan comprometidos con su trabajo, los espero en 10 minutos y espero verlos ahí - iba hacia la puerta cuando Scourge le agarro del brazo para voltearlo.

- ¿O sino qué? - cuestionó en forma de burla.

- Se quedaran sin conciertos hasta que me dé la gana, lo que lleva a que se queden sin dinero, después sin salidas a fiestas con famosos y los hundire en el mundo de la fama si es necesario - se soltó con facilidad y miro a todos con una sonrisa - Los espero - salió de la oficina y le regaño una pequeña acaricia a Cream en la cabeza.

- ¿Qué demonios le pasa?, no puede hacer eso -.

- De hecho si puede - comento Cream mientras agarraba los papeles del piso - El director le sedio por completo el poder del grupo a él -.

- ¿Cómo puede venir y amenazarnos con eso? - dijo a regañadientes Rouge.

Cream se levantó molesta - ¿Cómo?, ¿Cómo puedes ustedes venir y pisotear todo el trabajo que ha hecho el Sr. Sonic por ustedes?, no saben cuanto se ha esforzado para conseguir una nueva imagen para ustedes -.

- No necesitamos su ayuda para ser famosos, ya lo somos - comento Scourge. Tras ese comentario tanto Scourge como Rouge se fueron de la oficina comentando que ninguno iría a la sala de entrenamiento.

Cream volteo hacia Shadow - Por fin hablan conseguido a alguien que apoyaba que debían cantar Rock y así es como le tratan - el azabache se sorprendió ante el comentario de Cream.

- ¿Rock? - Shadow volteo hacia los papeles bajo sus pies y observo que eran partituras y letras, las recogió y observo que eran buenas ideas, pero aquello le molestó - No me interesa -.

- No te atrevas a dejar al Sr. Sonic plantado, se lo contaré a María... -.

Shadow chasqueo con la lengua y se dirigió a la sala de entrenamiento en donde pudo observar al azul tocando una guitarra, era bueno en eso y lo mejor era aquella melodía tan nostálgica, pero llena de poder. La verdad no quería entrar, todos los compositores eran unos estúpidos, habia entrado al mundo de la fama para tocar rock, todos le decían que sí, pero siempre era lo mismo con cada uno de ellos. Eso le molestaba mucho.

Suspiro al pensar que Cream le diría a María sobre está situación y quería evitarle molestias a su amiga, entró sin hacer mucho ruido y escucho al azul tararear lo que parecía una canción que nunca antes hacia escuchado - Oye, Faker -.

Sonic volteó hacia el azabache - Me llamo Sonic - ambos se vieron durante un largo rato y Shadow se sintió muy molesto por alguna razón.

- Te llamaré como me de la gana -.

- Está bien, como quieras - se movió un poco y le indico a Shadow que se sentará en un asiento - Hubiera sido bueno que vinieran todos, pero ya te encargarás de decirles - Shadow se mantuvo en silencio ante sus comentarios - Quiero cambiar sus temas musicales, pienso que el pop no ha con ustedes y es una basura -.

El azabache se paró molesto para tomar a Sonic del cuello de su chaqueta, lo alzó con fuera, pero Sonic no hizo gran cosa por oponerse al agarré - ¿¡Basura!? -.

- Eso dije o acaso es que estás sordo - El azabache odiaba esa estúpida actitud de chico valiente, se encargaría de hacerle la vida de cuadritos al azul.

- Haré que llegues rogando porque te dé una oportunidad de dejar tu puesto y no te dejaré -.

- No planeaba hacerlo - comento Sonic mientras se librará del agarré con un golpe. Ambos se vieron con tanto odio que simplemente Shadow no resistió más y salió de la habitación.

- Mirame - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora