Cap 23.

533 72 28
                                    

- Oh, vamos querido - Sonic sentía que su cabeza daba vueltas sin parar, simplemente no se sentía muy bien. ¿Había recibido un golpe? - Querido, necesitamos hablar y me estoy hartando de esperar - Sonic pudo entender por completo aquello, se obligo a abrir los ojos como pudo y delante suyo estaba Mephiles con una sonrisa, estaban en un cuarto oscuro y aquello le complicaba ver más allá del erizo.

- ¿Mephiles? - cuestiono el erizo azul con dificultad - ¿Donde estamos? -.

- Eso no importa mucho, lo importante es que por fin te tendré solamente para mi - Sonic lo miró durante unos segundo y bajo la mirada cansada. Trato de pensar en que demonios se había metido, desde hace tiempo que su racha no era la mejor de todas, siempre tenía que meterse en problemas. Igual y algo le estaba tratando de decir que sin importar que tanto se esforzara siempre le iria mal, estaba cansado y su cabeza no le ayudaba - Oye, te estoy hablando...-

Sonic levanto la mirada nuevamente - ¿Qué hacemos aquí?, tanto me amas que tenemos que terminar de esta forma, al menos cumpliste tu promesa - cuestiono cansado.

- ¿Promesa?, sobre Maria y Shadow supongo, claro que sí - dijo mientras se sentaba delante del erizo - Pero no puedo dejarte ir como si nada, trabaje mucho por tí y estoy algo cansado, quisiera que me compensaras por eso -.

Sonic mantuvo la mirada y finalmente rio tajante - Eres un completo psicópata, ¿Cierto? -.

- A nadie le gusta ser llamado de esa forma -

- Se supone que te gustaría que me negara y estuvieras en un rol estúpido, porque no planeo hacerlo - ambos se mostraban molestos.

- Veremos si es de esa forma... - Mephiles se acercó todo lo que podía para besarlo mientras jugaba con el cuerpo del azul con lujuria, esperando por sus gemidos.

- No planeo volver a buscarlo - Shadow se sentía destrozado, fue a buscarlo después del concierto y nuevamente no había rastro de él, pensó que realmente habían conectado en su canción a dúo, pero estaba equivocado, realmente Sonic no los queria e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No planeo volver a buscarlo - Shadow se sentía destrozado, fue a buscarlo después del concierto y nuevamente no había rastro de él, pensó que realmente habían conectado en su canción a dúo, pero estaba equivocado, realmente Sonic no los queria en su vida.

- No, Shadow, es imposible que Sonic se fuera sin decir nada, algo está mal - Amy estaba desesperada, llevaban una hora buscando desde que había terminado el concierto y nada.

- Lo lamento, Amy... Pero ya no me interesa - todos se quedaron de piedra al escuchar la dureza de sus palabras.

- S-shadow, ¿es cierto lo que dices? - cuestionó Rouge.

Shadow los miro irritado - De todas formas Sonic solamente nos utilizo, se ve que le va mejor con Mephiles, seguramente siempre mintió cuando dijo que le preocupabam... - un golpe lo hizo parar en seco, no vino venir el golpe desde su lateral. Volteo en espera de Scourge, pero estaba el camaleón del grupo de Sonic, quien tenía un notorio gesto de enojo, pero se mordía el labio con fuerza tratando de no llorar.

- ¡Espio! - Vector se acercó corriendo para detener a Espio y alejarlo de Shadow.

Charmy fue quien pasó delante de Espio con lágrimas en los ojos - N-no digas eso del Sr Sonic, e-él se ha esforzado tanto por ti y d-dices eso como si nada - Charmy simplemente se hecho a llorar y todos estaban sorprendidos.

Finalmente Espio se dió un golpe en la cara para respirar hondo - Sonic ha estado trabajando con nosotros para salvar a María y a tí de las estupideces de los grandes de la empresa de Amy, sé que no es su culpa porque Sonic no les conto nada, pero que digas eso de Sonic siendo que ha dejado de lado todo lo que ama por tu felicidad sobre la suya, se me hace injusto - Espio prácticamente se quedo sin aire al dictar aquello.

- ¿Por mí?, ¿nuevamente por mí? - Shadow sentía que su corazón le pesaba más de la cuenta, ¿Cómo podía ser que fuera tan tonto?, ya lo había hecho una vez y volvió a confundir las cosas, él solamente intentaba que Sonic le dijera lo que pasaba, él trato de decírselo.

Espio vio que Sonic no era el único destrozado, Shadow también lo estaba a su manera, ambos tratando de amarse tan fuertemente sin poder lograrlo. El mundo era injusto con ellos y él no dejaría que las cosas fueran de esa forma, Sonic les mostró a cada uno de ellos cosas nuevas, fue amable con ellos y nunca los hizo de lado - Shadow... - el azabache levanto la mirada - Queremos ayudarte, esa era nuestra intención, perdón por el golpe... -.

- Está bien, lo merecía... - todos se relajaron un poco.

- Pero, ¿Dónde está Sonic? - cuestionó Silver histérico, se había estado aguantando.

Vector fue quien comentó ahora - Charmy observo como Mephiles se llevaba cargando a Sonic aparentemente inconsciente -.

- ¡T-trate de hacer algo!, pero me agarraron unos guardaespaldas y afortunadamente pude escapar y encontrarme con Vector, no sé que le puede hacer a S-sonic -.

Shadow trato de calmarse, de nada servía tener a todos como Silver gritando de un lado para otro, trato de pensar una solución. Mephiles había desaparecido durante años de la industria por razones de salud y realmente aunque sea alguien reconocido en la música, no justifica que pueda involucrarse tanto en el hospital como los grandes. ¿Estará asistiendo al mismo hospital que Maria?, podría ser posible y que conociera a alguien dentro del lugar que lo estuviera ayudando. Prácticamente se fue corriendo del lugar hacia donde había dejado su moto, escucho a todos gritar detrás de él y únicamente les dijo que se comunicaría con ellos, pero que necesita a Blaze en el hospital de María lo más rápido posible.

Manejo lo más rápido que pudo, saltandose algunos semáforos en rojo. Finalmente llegó al hospital, pudo visualizar el carro de Blaze más adelante y sintió un poco de alivio, él no era el adecuado para salir y tratar con los hospital. Entro y observo a la gata - ¡Blaze! - ella le paró para que guardara silencio.

- Tranquilo, no eres el único bueno uniendo cabos sueltos - Shadow agradeció de que Sonic tuviera conocidos en quien confiar - He hablado con el personal de lugar, me han brindado lo mínimo de información sobre Mephiles por asuntos de privacidad - Blaze tomo del hombro a Shadow para llevarlo a un lugar alejado - Me han dicho que se trata sobre transtorno de bipolaridad, realmente no es un riesgo ni nada similar, pero que ha estado realmente inestable desde hace unos meses, con un poco de juego de palabras pude obtener la ubicación en donde recibe asistencia en caso de emergencia -.

- Blaze, muchas gracias - dictó Shadow.

- Agradeceme haciendo feliz a ese tonto erizo - Blaze se alejo de Shadow dejandole una nota con la ubicación de Mephiles. Lo último que escucho fue que les indico a los enfermeros que Mephiles necesitaba ayuda de emergencia.

Shadow salió prácticamente corriendo del hospital mientras tomaba su teléfono en mano - ¿Rouge? -.

- ¡Sí!, dime... ¿Qué demonios está sucediendo? - respondió agitada.

- Tengo la dirección de Mephiles, posiblemente Sonic este ahí, te la enviaré y necesito que me alcancen en el lugar - colgó sin dejar contestar a la murciélaga, pero evidentemente tenía prioridades más grandes en ese momento, tenía que ir con Sonic antes de que Mephiles se lo llevara a otro lugar imposible de encontrar o le hiciera algo que pusiera en riesgo su salud.

"Espérame Sonic, mi todo, perdóname por no darme cuenta de las cosas, pero definitivamente te encontré y te haré la persona más feliz del mundo porque eres la primera y única persona que deseo amar hasta el final de mis días"

- Mirame - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora