Cap 16.

725 104 62
                                    

- No entiendo porque insisten, simplemente ser cantante no es lo mío - dijo Sonic fastidiado.

- Es una opción - dijo Amy ya algo molesta.

Sonic los miro en silencio, Silver y Amy habían mencionado que si cantaba junto a Amy en el concierto podría existir la posibilidad que alguna otra empresa quisiera su "talento" para ellos y le pidieran unirse a ellos, pero eso tampoco funcionaría en realidad, tendría que ser una empresa mejor que está y la única en el mundo hacia dejado de estar en el campo desde el descanso de Mephiles, además sentía que no era buena involucrarse con él desde esa noche en el balcón, aunque si eso le permitía regresar con Shadow... Se quedó pensativo un rato hasta que negó con cabeza, él no tenía talento para cantar, subir al escenario y hacerlo como si nada no era algo que podría imaginarse, por algo decidió ser compositor desde el inicio de su carrera y no cantante, no era bueno lidiando con la música de esa forma.

- Sonic... - Amy se acercó para tomarle de las manos - estamos tratando de ayudarte, déjanos encontrar una forma contigo - Sonic miro a Amy, quien tenía una cara de preocupación y suspiro.

- Lo voy a pensar a largo del día -.

- Hoy no te toca presentar, así que no se te ocurra no estar en el concierto - sentenció Silver - estarás conmigo en todo momento -.

- Sí, mamá - contesto con cierto sarcasmo.

Finalmente todos salieron, en el segundo día estaba programada una comida antes de concierto para que las celebridades siguieran conviviendo entre ellos, iban arreglados y se irían en la camioneta de Silver, en donde se les uniría Blaze.

- Chicos - saludo la gata desde la distancia.

- ¿Cómo estás? - contesto Amy con una sonrisa.

- Bien, con mucha emoción de ir a fingir que me encanta dirigir este concierto de primera -.

- ¿En serio? - contesto Silver.

- Fue sarcasmo - dijo Sonic entre risas, finalmente todos rieron de la aún inocente mente de Silver a pesar de la edad.

Se subieron al carro - Blaze, ¿Qué has encontrado? - Silver y Amy se vieron con curiosidad.

- La Sr efectivamente es la dueña del hospital y he logrado encontrar una forma en la que se necesita firmar un documento que valide que el hospital se hará completamente responsable de María - respondía la chica.

- Te escucho -.

- Si el tratamiento aparentemente no funcionara, se podría meter una demanda contra eso y el hospital tendría que ceder su responsabilidad ante un cliente de índole privado - Sonic sonrió satisfecho al escuchar aquello - el único problema es que le han puesto un control de visitas a María, no hay forma de llegar a ella y contarle el plan sin que ellos se enteren de que algo estamos haciendo -.

Sonic se sintió molesto, había formas de poder solucionar las cosas pero ellos se estaban adelantando a cada una de ellas, podría pedirle ayuda a Rouge, pero no sabía que sería capaz de mantenerlo para ella, le tiene tanto aprecio a Shadow que podría decirle antes de tiempo, se concentro al frente y siguió manejando a la par que pensaba sobre todas las opciones que tenía a la mesa. Finalmente recordó a Mephiles, podría intentarlo... No estaba seguro.

Llegaron al evento y ya estaba la mayoría de las personas que participan en el concierto, Sonic sintió un golpe contra su espalda y no tuvo que voltear para saber que se trataba de Rouge - Hola, querida - al voltear pudo deslumbrar a su amiga con un vestido negro y corto, uno de los que había escogido para ella.

- Definitivamente te favorece demasiado - dijo satisfecho con el resultado.

- Claro, lo escogió un amigo muy preciado mío - ambos sonrieron para ellos mismo hasta que Rouge volteo hacia Amy - No te vas a alterar hoy - cuestionó.

- Mirame - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora