- Así no - comentaba el azul.
- No entiendo, no puedo ir más rápido - comentaba Scourge algo molesto.
- Claro que el gran Scourge puede lograrlo - aquello siempre funcionaba para motivar al erizo verde.
Desde hace dos semanas que Rouge trajo arrastrando a Scourge a una de sus pláticas y resultó que Scourge era un chico fácil de tratar, era bastante explosivo, pero si le dedicabas cumplidos de vez en cuando era bastante cooperador, lo que realmente le preocupaba es que Shadow no se había presentado ni una sola vez y mucho menos se lo había encontrado para poder hablarle.
- La nueva canción, ¿Cómo se llama? - cuestionó Scourge.
- 15 minutos de fama, te lo llevo diciendo desde hace dos días - Rouge era muy buena tratando con él.
- Y, ¿Cómo se supone que vamos a presentarla sin el vocalista? -.
- Lo mismo me pregunto - dijo algo frustrado el azul - ¿Alguna forma de encontrarme con Shadow? -.
Los otros dos se quedaron viendo durante un tiempo - Supongo que hay dos formas de dar con el sí o sí - comento Rouge.
- ¿Dónde? -.
- Depende de que tan enojado quieres que se ponga cuando te vea - dijo nerviosa Rouge y continuo una vez vio la cara confundida del otro - Puedes ir al hospital en donde se encuentra su hermana menor, María... o ir al bar nocturno que se encuentra a las afueras del centro comercial que se encuentran dos calles de aquí -.
- ¿Su hermana está enferma? -.
- Sí, por eso empezó a dedicarse a la música - comento Scourge.
- Eso es algo que te recomiendo comentar con él eventualmente, es un tema delicado para él y por lo tanto, si llegas al hospital sin más seguramente se enojara muchísimo, pero no sé que tan buena idea sea que vayas al bar -.
- ¿Qué tiene de malo el bar? - comento confundido Sonic.
- No creo que sea un lugar para gente como tú - comento Scourge.
- ¿Cómo yo?, ¿Qué tratas de decir con eso? -.
- Ya, ya... Scourge se refiere a que es un lugar de mala muerte que por algún motivo le gusta frecuentar a Shadow, realmente hemos tratado de persualidarlo, pero finalmente terminamos uniendonos a él por cualquier cosa -.
Sonic se quedó viendo al par, no sabía que tenían una idea tan ridícula sobre su persona, pero simplemente se limito a suspirar - ¿Podrían venir conmigo? -.
- Eso íbamos a hacer - dijo tajante el verdoso.
- Estás muy altanero para tu falta de práctica con la batería - comento enojado Sonic.
- ¿¡Qué!? - cuestionó Scourge.
- Justo lo que escuchaste, incluso yo podría tocar mejor que tú -.
- ¿Quieres apostar?, estupido erizo azul - Sonic y Scourge solían tener este tipo de peleas de vez en cuando.
- Adelante, solamente no estés de berrinchudo si te vuelvo a ganar -.
- ¿Cómo te atreves a decirle eso al gran Scourge? - comento molesto.
- Pues cállame si es que no lo eres - ambos se quedaron viendo un largo rato antes de dirigirse a las baterías para llevar a cabo su reto.
Rouge se sentó para observar otra de sus peleas son sentido mientras se comía una porción de palomitas que tenían en el estudio para cuando se sentaban a observar videos sobre otras bandas musicales para analizarlas. Después de un rato teníamos a un vencedor.
ESTÁS LEYENDO
- Mirame - SHADONIC / SONADOW
FanfictionSonic había perdido la pasión por su sueño, ser el mejor compositor del mundo... pero su vida da un giro cuando es asignado a Shadow y su grupo, quienes le devuelven la pasión que había perdido, pero la vida nunca es perfecta para nadie.