Sentir los picos de Shadow sobre su cara sonada castroso y doloroso, pero por algún motivo se sentía tan reconfortante, era un sentimiento tan nostálgico que no sabia de donde provenía, pero de manera inconsciente decidió recargar más su peso sobre el azabache mientras le sostenía de la cintura durante su viaje en moto. Supuso que no debería de enojarse tanto con Rouge por la idea de quedarse a cuidado de Shadow por una noche, además podría aprovechar para hablar con él respecto al concierto que tendrían dentro de 2 semanas.
- Llegamos - Sonic se separó de Shadow algo sonrojado por la fuerza de su agarre. Observo una gran casa delante suyo, era bastante bonita.
Bajo de la moto mientras seguía al otro - Shadow... ¿me dejaras hablar contigo? - pero Shadow no dijo nada tras su pregunta por lo que se aventuró a continuar - quiero disculparme por decir que tu música era basura, no es realmente lo que creo... - empezó a apagar su voz mientras observaba como Shadow abría la puerta y le disponía el paso.
- No te preocupes, también reaccione de forma exagerada, los dos estuvimos mal -.
Sonic rio un poco ante el avance que acababa de conseguir - sobre el concierto... -.
Shadow lo interrumpió - ¿Cuál canción será? -.
Sonic se quedó parado en su lugar con una notoria cara de confusión, eso le causo un poco de gracia al azabache, pero supo ocultarlo bien - Dime el nombre de la canción -.
- 15 minutos de fama - después de eso hubo un silencio algo incómodo para Sonic, observo como Shadow subia las escaleras y desaparecía en ellas, no planeaba seguirlo sin que este le diera la indicación, era de mala educación. Empezó a curiosear un poco ante la ida del azabache, todo estaba completamente ordenado y parecía muy limpio, algo que no sabía si encajaba o no con la personalidad del azabache. Volteo al escuchar un sonido proveniente de sus espaldas, era Shadow que traía consigo un par de guitarras.
- Ten - Sonic tomo la guitarra y espero para ver qué estaba sucediendo, Shadow tomo posición y empezó a tocar una canción que Sonic identifico al instante. Sonic sin decir más empezó a tocar junto a él la canción, ambos se mantenían en silencio, estuvieron así durante horas saltando de una canción a otra, Sonic entendió a donde habían ido a parar sus bocetos.
Finalmente Shadow decidió parar cuando vio que estaba amaneciendo, Sonic salió de su mundo como si hubiesen explotado una burbuja de jabón - El sol... - balbuceo el azul.
- Ven, vamos a desayunar - Shadow ayudo a Sonic a ponerse de pie y ambos se dirigieron a la cocina. Sonic observaba a Shadow cocinando.
- Así que no eres alguien agresivo - Shadow rio un poco ante el comentario.
- No, simplemente empezamos mal -.
- Con el pie izquierdo - dijo entre risas Sonic.
Normalmente Sonic disfrutaba de hablar mucho, pero por algún motivo se sentía bastante comodo el silencio junto al azabache, además... Sentía que tocar toda la noche juntos los había unido más que haberse puesto hablar durante unos meses.
- Gracias por salvar a Scourge -.
- No tienes que agradecerme, no planeaba que lastimaron a nuestros baterista - Shadow suspiro hondo ante su comentario, sentía culpa por no haberse metido a ayudarle cuando estaba solo, pero más que el orgullo que podía sentir o no en ese momento, fue el sentimiento que le generó verlo peleando de esa forma.
- Scourge es un amigo muy importante para mí y suele ser muy impulsivo, debí haberte ayudado -.
- ¿Estabas ahí? - Sonic inclino su cabeza un poco ante el comentario - En todo caso que bueno que no lo hiciste -.
ESTÁS LEYENDO
- Mirame - SHADONIC / SONADOW
FanfictionSonic había perdido la pasión por su sueño, ser el mejor compositor del mundo... pero su vida da un giro cuando es asignado a Shadow y su grupo, quienes le devuelven la pasión que había perdido, pero la vida nunca es perfecta para nadie.