Cap 21.

680 88 52
                                    

Sonic llevaba todo el día el modo automático, desde que Shadow lo había presionado se había sentido a nada de exponerse más de lo necesario.

- ¿Qué te parece esta propuesta? - cuestionó el azul hacia el azabache.

- Me gusta, aunque pienso que podríamos hacer algo así - se puso a escribir sobre la hoja, Sonic se sentía nostálgico, hace dos meses los dos estaban haciendo esto mismo en el mismo equipo sin nada de que preocuparse más que sacar una mejor canción que la anterior. Shadow levanto la mirada y se encontró con la del azul - Se que me amas, pero tú mirada me va a matar de tanto amor - Sonic se sonrojo y desvío la mirada, tal vez fue una mala idea no fingir que ya no lo amaba - ¿Qué opinas? -.

Sonic se acercó hacia el papel que señalaba Shadow, pero fue sorprendido por un beso de azabache cuando estuvo lo suficientemente cerca - ¿Q-qué haces? -.

- Besando al chico que me gusta - dijo con una sonrisa que le quitó el aliento a Sonic durante unos segundos.

- Eres un tonto - dijo tomando el papel entre sus manos.

- Si amarte me hace un tonto, supongo que puedo admitirlo - Sonic no sabía que hacer, Shadow nunca había sido tan empalagoso como ahora, era el tipo de chico que se guardaba sus comentarios.

- ¿Ahora que mosca te pico? -.

- Ninguna, solamente trato de traerte de vuelta a mi lado - dijo entre risas.

- Fue idea de Rouge, ¿Verdad? -.

- Puede ser, pero veo que al menos te perturba un poco de tu show de actuación - Sonic se sentía irritado por los comentarios acerca de su esfuerzo por alejarlos, pero al mismo tiempo se sentía tan cómodo en su compañía que no le reprochaba nada y solamente se mantenía en silencio

Continuando con el mismo juego durante todo el rato, trabajando y coqueteando hasta que fueron interrumpidos - Mi querido erizo favorito - era Mephiles que se acercaba rápidamente al azul para proporcionarle un abrazo.

Sonic puso su mano enfrente de los dos para frenarlo - ¿Cuántas veces debo de rechazarte para que entiendas? -.

Mephiles volteo hacia Shadow que estaba aparentemente enojado - Pero Sonic, no todos los días tienes frente a ti a tu primer amor - Sonic lo miro enojado y empujó un poco.

- ¿Qué? - dejo salir Shadow.

- Oh, no te lo ha dicho, bueno... Como va a hacerlo si decidió alejarlos, pues sucede que nos dimos cuenta que compartíamos sentimientos cuando éramos pequeños, es el destino - Shadow miro hacia Sonic, pero el azul simplemente tenía cara de fastidio, eso lo hizo relajarse un poco aunque aún estaba confundido.

- Mephiles, ¿Qué necesitas? - dictó el azul.

- ¿De ti?, muchas cosas pero ninguna te parece - dijo mientras rodaba sus ojos - pero en fin, necesito que me mandes las canciones del concierto de pasado mañana para mañana a primera hora -.

- ¿Qué?, es muy rápido y necesitamos el duo... - fue interrumpido por el dedo de Mephiles en sus labios.

- No me interesa, eres mi consentido actualmente, pero eso no te da privilegios, trabaja adecuadamente si no quieres que nuestros asuntos se demoren más de lo acordado - Sonic se mantuvo en silencio y simplemente confirmo con su cabeza - Así me gusta, cuidado querido - dijo para salir de la habitación como si nada.

Shadow miro a Sonic unos segundos que parecía cansado, se acercó para brindarle un abrazo - ¿Por qué dejas que te hable así? -.

Sonic rápidamente se compuso y lo alejo - Simplemente es mi jefe y debo cumplir con los plazos, nada en especial, sigamos con lo nuestro -.

- Mirame - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora