Hola a todos, espero que la historia este siendo de su agrado hasta el momento. Les pongo las dos canciones que Shadow y compañia cantaran en el concierto. Busque un genero que me pareciera correcto y que la voz de Shadow quedara con el cantante.
Canción 1. https://www.youtube.com/watch?v=vgTfVSwf2N4
Canción 2. https://www.youtube.com/watch?v=o3i-LlkJBIs
Canción 3. https://www.youtube.com/watch?v=w9M27sBOP-0 (Sonic)
El escenario se torno en negro en anuncia que el concierto estaba por iniciar, pudo observar las siluetas de los chicos y suspiro profundamente justo al momento que la canción empezo a sonar. Los instrumentos sonaban tan bien y tan sincronizados que sintio que se le iba el aliento, realmente eran muy buenos en lo que hacian. Pero le invadieron unas ganas de llorar al escuchar la voz de Shadow retumbar por todo el escenario, a pesar de que ya lo habia escuchado durante todos los ensayos, no era nada similar a las veces anteriores. Los gestos y la pasión que ponía en cada palabra le volvian locos.
Sonic giró hacia detrás suyo en donde sintio plena felicidad, ver a la mayoria con esa cara de satisfacción le hicieron sentir una felicidad que no podía explicar, realmente habían aceptado el cambio y él se sentia complacido si resultaba de esa forma.
Finalmente la canción termino y tras un silencio que le preocupo, los chicos fueron recibidos por un gran grito por parte del publico, gritos y aplausos. Sonic giro hacia el grupo con una gran sonrisa y Rouge junto a Scourge le regresaron el gesto, fue Shadow el unico que se mantuvo tranquilo.
- Hola a todos, espero que les guste el cambio que hemos decidido tomar. En realidad les traigo una sorpresa a todos ustedes, me han anunciado que podemos dar una segunda canción para ustedes y esta tiene un significado especial para alguien dentro del escenario - Shadow por primera vez decidio dirigir la mirada a Sonic y eso hizo que su corazón del azul se acelerara.
- No sabía que iban a cantar otra canción - comento Cream que estaba a un lado de Sonic.
- La verdad yo tampoco, pero me alegro mucho por ellos - Sonic volteo nervioso al escuchar la canción que sonaba, fue Shadow quien empezo el ritmo y los demás de forma dudosa le siguieron, no habían ensayado mucho aquella canción ya que no tenian letra para la misma.
Sonic escucho atentamente la letra que Shadow le ofrecía y no tenía que ser muy inteligente para saber que le estaba dando su respuesta por medio de la canción, sentía que el corazón se le partía, a pesar de que su mente le decia que era lo mejor para ambos, para Amy... Sentía que rompería a llorar en cualquier momento, se paro en seco - ¿Sucede algo? - fue Cream quien lo tomo de la muñeca.
- Tengo que irme - la canción finalmente había terminado y no espero más para simplemente irse con calma hasta que pudiera perderse de vista de los demás y salir corriendo con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
- Mirame - SHADONIC / SONADOW
FanfictionSonic había perdido la pasión por su sueño, ser el mejor compositor del mundo... pero su vida da un giro cuando es asignado a Shadow y su grupo, quienes le devuelven la pasión que había perdido, pero la vida nunca es perfecta para nadie.