Desde aquella vez he estado evitando quedarme a solas con Shadow lo más posible, nuestras pláticas fueron delante de todos y le había pedido a Espio que si notaba que estaría solo con Shadow, se quedará conmigo. Shadow parecía notarlo y se veía realmente molesto, pero era mejor de esa forma. Hasta que finalmente había llegado el día, los dos se encontraban solos en su camerino que habían asignado de esa forma y Sonic se sentía más que nervioso.
- Sonic... - le llamo el azabache.
- Dime - trato de calmar su voz lo mejor que pudo.
- ¿Qué me ibas a contar en aquella ocasión?, sé que era importante así que no desvies el tema - Sonic sabía que le preguntaría eso en cuanto estuvieran solos, solamente te esperaba que sus maquilladoras llegarán enseguida.
- Realmente no era importante, era sobre como he estado trabajando arduamente para mi nueva trayectoria y que quería que me apoyaras en eso - Sonic se había preparado para una respuesta.
- Lo haría, si fuera realmente el caso, no te he visto disfrutar cantar ni una sola vez desde que te vi por primera en la televisión en tu primer concierto, claro... A diferencia de la vez que cantaste junto a Amy, definitivamente en aquella ocasión lo estabas disfrutando, brillabas como nunca había visto - Sonic se sintió incómodo, efectivamente había descubierto que Silver tenía razón y cantar era algo que se le daba bien, aquella vez con Amy sintió que su corazón saltaba de la emoción, pero desde esa vez que no se había sentido igual, se llevaba bien con sus chicos... Espio, Vector y Charmy eran buenos chicos y los estimaba en el tiempo que llevaba con ellos. Pero no sentía emoción al cantar, podría ser que era porque lo estaba haciendo por algo ajeno a su pasión por explorar su habilidad por cantar, no lo sabía... Tal vez le hacía falta la compañía de quienes estimaba y alejaba - así que dime la verdad - dictó finalmente Shadow.
Sonic se miro al espejo, su cara era diferente a la de hace dos meses, se veía realmente cansado -.Ya te dije lo que pienso, no puedo decirte otra cosa - se acaricio la cara en busca de apreciar más sus ojeras, se veía horrible.
Shadow se paro y sonó mis manos hacia él, las apretó entre las suyas y me miró fijamente - prométeme que no me estás ocultando nada y que lo que me dices es la única verdad - Sonic trato de desviar su mirada - dímelo mientras me miras a los ojos -.
Sonic se sentía fastidiado, ¿Por qué todo el mundo lo presionaba tanto?, ¿Por qué se enamoro tan perdidamente como para aguantar tanto?, ¿Por qué simplemente no podía ser feliz?. Sonic se safo del agarre - Estás colmando mi paciencia, dejame solo - está vez realmente estaba irritado, quería correr a cualquier lugar y esconderse de todo en el mundo
Shadow lo miró con enojo - Quiero suponer que es algo que realmente no me puedes contar, déjare de insistir, pero quiero pedirte un favor - Sonic lo volteo a ver.
- No te alejes de mi nuevamente, realmente te estube buscando como loco, pensé que te había pasado algo - la cara afligida de Shadow le hizo sentir culpable.
Sonic se acercó y tomo sus mejillas con cariño.
- Lo prometo - dijo con una sonrisa.
O eso es lo que le hubiera gustado hacer, este tiempo a su lado le hizo darse cuenta que alejar a Shadow habría sido la mejor opción, cuando le iba a responder fueron interrumpidos por dos chicas que eran las encargadas de arreglarlos y dejaron la plática.
Paso el tiempo con calma hasta que finalmente los dos se veían más que guapos, habían hecho un excelente trabajo con cada uno de ellos. Sonic se paró y paso de largo de Shadow, quien me había dicho que se veía bien.
- ¿Sonic? - el azul se sentía agobiado, ya no sabía que hacer, el azabache le tenía contra la pared y necesitaba que el azabache se fuera para darle espacio.
ESTÁS LEYENDO
- Mirame - SHADONIC / SONADOW
FanfictionSonic había perdido la pasión por su sueño, ser el mejor compositor del mundo... pero su vida da un giro cuando es asignado a Shadow y su grupo, quienes le devuelven la pasión que había perdido, pero la vida nunca es perfecta para nadie.