Cap 25.

580 82 37
                                    

Realmente este medio año había sido una montaña rusa para si mismo, siempre había sido tan apartado de todos que no fueran sus amigos y hermana. Nunca se había sentido libre y listo de formar un vínculo con alguien más, había intentado salir con gente, pero realmente no era lo suyo. No podía mantenerse al tanto de la otra persona y eso le causaba problemas a la larga.

Pero recuerda perfectamente la escénica a limón de aquel día, iban volviendo de su gira y le resultaba molesto que el jefe no les tomara en cuenta para considerar cambiar nuevamente de compositor, todos eran una mierda y le molestaba tener que lidiar con diferentes personas cada cierto tiempo. Entro molesto al edificio y Tails le informo que todos se encontraban en el comedor, a lo lejos identifico una voz nueva, juvenil y con mucho carisma.

Ni modo, tendré que pedirle que me tomé en la cama y después hacerle ver las estrellas para que termine perdidamente enamorado de mi...

Recuerda perfectamente la chispa de adrenalina que le despertó ese comentario al escucharlo, era alguien atrevido, pero veamos que tanto una vez estuvieran cara a cara, se sintió decepcionado de que saliera corriendo de la cafetería, pero algo le parecía gracioso de todo esto. Después descubrió que era una persona bastante directa en todos los aspectos, no se guardaba nada para si mismo y no se dejaba hacer mejor por ninguno de ellos, parecía que a Rouge le agradaba bastante.

Pero algo en él le causaba molestia del erizo azul, ¿Por qué demonios resultaba tan estresante querer tener una buena relación?, tenía que ser profesional, Sonic lo estaba siendo. Todo paso tan rápido, no solo era bueno en la música, sabía pelear bastante bien, algo en su pecho se removía como loco.

Cada que veía a Sonic sentía que su corazón quería salir corriendo y le impulsaba ir tras Sonic cada que estaban solos, se sentía confundido porque era la primera vez que le pasaba y no sabía que hacer exactamente. Estaba tan aferrado a negarlo todo que terminé lastimando a Sonic con aquella canción, ahora que lo veo tenía miedo de abrir mi corazón a alguien. Pero decidí que debía de admitir lo que sentía, no sería mi primera relación, no sería el primer chico con el que me acostaba, no sería mi primera vez en muchas cosas, pero si en una... Era mi primer amor.

Habían tenido muchos momentos complicados desde que empezaron a tomar un rumbo más serio entre ambos, cometí el error no ser capaz de entender que sucedía con Sonic, no lo culpare por no decirme que hacía todo por mí y Sonic, con solo recordar su cara cansada me basta para sentirme adolorido del pecho, no puedo imaginar el sufrimiento que tuvo que pasar, cuando lo vi para el duo tenía una cara de tanto anhelo, sentía que vendría a mis brazos en cualquier momento, pero simplemente no lo hacía. Resistir dar todo el amor que tienes por dar por un causa mayor, no se imagina en el papel de Sonic, debió de haber sido tan doloroso.

Quería hacer lo imposible para que su querido erizo fuera feliz, pero ahora las cosas eran difíciles... Sonic estaba en urgencias y en su mente no dejaban de rondar recuerdos suyos, no podía imaginarse una vida sin él a su lado, realmente estaba perdidamente enamorado de él, no quería a nadie más, ni siquiera podía pensar en mis amigos o Maria en este momento, solamente deseaba algo con todas mis fuerzas y era que Sonic estuviera bien.

Mephiles había accedido a pagar el mejor equipo médico para Sonic antes de que se lo llevarán, supongo que podía sentirse un poco tranquilo al imaginarse al mejor personal tratando contra la bala que había recibido Sonic.

- Shadow, salgamos a tomar un poco de aire - Rouge se sostenía del hombro notoriamente cansada también, después de todo ella había llorado mucho cuando se enteró de lo que había sucedido, no solo era él... Sonic se había robado el corazón de todos en la banda como no tenía idea.

- Mirame - SHADONIC / SONADOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora