[Aviso]Como mencioné en la introducción, voy a hacer una re-escritura de la historia. Así que esta parte, como no aporta nada, creo que la eliminaré. O quizás la deje como un pequeño recuerdo, ya voy a ver qué hago.
Hola, ¿Cómo han estado?
Quise hacer una pequeña pausa para hablarles sobre algunos temas.Oigan, ¿Qué les parece la nueva portada?
Ya llevaba tiempo queriendo cambiarla, porque me parecía un poco simple, además que no reflejaba muy bien el contenido de la historia.
Esta portada la edité yo misma, me demoré un montón, así que espero que les guste. A mí me gusta, pero agradecería que me dieran su opinión.Para los que no vieron la antigua portada, era esta:
Sobre las actualizaciones, como ya he mencionado, puede que se retrasen debido a mis estudios, vuelvo a repetirlo en caso de que no lo sepan, o que no hayan leído la nota que pongo siempre al final de los capítulos.
Pero tienen que saber que no, no voy a dejar esta historia.
Por más que me demore, ya sea semanas e incluso meses, que hasta parezca que me morí, NO la voy a dejar. Sí o sí voy a terminarla, porque ya tengo pensado hasta el final.Y por si preguntan, no les voy a dar spoilers (spoilers muy reveladores, no)
Sobre T/N.
Sé que la historia es un x Reader, pero le quise dar un trasfondo a la protagonista para que no quedara como un personaje plano.
Eso explica porque de repente en el último capítulo tiene pequeños flashbacks en la pesadilla.Ah, y una pregunta, ¿Cómo creen ustedes que besa Caine?
Una pregunta rara, lo sé, pero es que ya se va acercando la parte donde esto ocurre, y la verdad no estoy segura de cómo representarlo.
Ya saben, es... una dentadura con ojos, literalmente no tiene labios. ¿Cómo quieren que hagamos fanfics coherentes con un personaje así?(Nah, mentira, todos amamos a Caine tal y como es)
Pero aún no va a pasar, no se me emocionen.
Creo que eso es todo.
Les agradezco todo el apoyo que le están dando a la historia, a pesar de que al principio sólo la estaba escribiendo por mera diversión que por otra cosa.Que tengan un buen día/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Artificial~ Caine x Reader
Fanfic(Leer descripción completa) ─Quedaste atrapada en un mundo digital y no tienes idea de cómo. Ahora debes tratar de mantener la cordura aferrándote a tu destino junto a tus nuevos compañeros─ Afortunadamente, tienes a un dulce par de dentaduras que t...