[2] El primer Día

654 49 35
                                    

Cambio de Perspectiva.

-¡Démosle la Bienvenida a nuestra nuevo miembro, T/N!

Todos se quedaron en silencio, sin embargo Ragatha y Kinger saludaban con la mano, mientras Pomni y Gangle miraban desde lejos.
Jax se había ido, y Zooble estaba mirando hacia otro lado.

-¡Me alegro de que todos estén felices! -Dijo Caine, T/N no estaba segura si lo decía irónicamente.

Luego, Caine volvió a acercarse a ella.

-Ya que es tu primer día, deberíamos darte una bienvenida más cálida con una pequeña aventura hogareña -Dijo, mientras colocaba su mano en su hombro.

- ¿Qué?, ¡Acabamos de llegar de una! -Se quejó la bufón.

Caine se dio la vuelta y la miró.

- Va a ser una pequeña y muy simple, parecido a lo que hicimos en tu primer día, Pomni.

- Agh*, como sea...

Y acto seguido, Caine se dirigió al escenario.

-La Aventura de hoy es: ¡Arma la torre!

-¿De nuevo?, ¿no hicimos eso antes de ayer? -Preguntó la máscara.

-Solamente la re-haremos para nuestra nueva amiga!, no te preocupes.

-Ya has dicho eso varias veces...

-Bueno... puede que tal vez me esté quedando sin ideas -Pensó, rascando su (barbilla?) con su bastón- Volviendo al tema, las reglas del juego son muy simples.

Habrán dos equipos, azul y rojo. Cada uno deberá recolectar las piezas que sean del color correspondiente a su equipo por alrededor de TODO el Circo Digital. Y una vez recolectadas, deberán armar la torre, y el primer equipo que acabe, ¡Gana!

El equipo azul estará conformado por: Ragatha, Zooble y Jax, lo que deja a Gangle, Kinger, Pomni y T/N como el equipo rojo.

-¿No está un poco disparejo? - Cuestionó de nuevo Gangle.

-Uy, ya cállate - Gruñó el conejo.

- Ehmm, de todas maneras, paso -Rechazó Zooble, y se largó.

-Como desees... Entonces, Gangle pasa al equipo azul para emparejar.
¡Buena suerte y diviértanse!, especialmente tú, T/N.

Y un segundo después, se esfumó, literalmente.

Ahora T/N estaba aún más confundida que cuando llegó.

-Bueno... suena fácil -Señaló T/N.

Todos la regresaron aver, y ella se preguntaba el porqué.

"¿Dije algo malo?"

-De hecho, no, no es tan fácil como crees -Declaró Jax- ¿Sí te has dado cuenta que este lugar es enorme, cierto?

-Bueno sí, pero-

-Pues, entonces no opines.

-Lo siento... -Dijo T/N en voz baja.

Ragatha le dio un empujón a Jax y éste la miró con una clara molestia. Luego se acercó a ella.

-No le hagas caso, es un idiota -La aconsejó- Hablamos más tarde, ahora, a encontrar esas piezas.

Ragatha se reunió con Gangle y Jax, dejando a T/N preguntándose que hacer.
Hasta que la bufón se acercó a ella, con un poco de timidez.

- Uhm, hola. Me... llamo Pomni.

- Hola, Pomni.

- Así que... supongo que deberíamos... ir y buscar -Sugirió señalando la salida de la carpa.

~Un Amor Artificial~  Caine x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora