Y ahora se encontraba allí de nuevo, encerrada en esas cuatro paredes que llamaba habitación.
En estos últimos días se la había pasado ahí, cuestionandose a sí misma, cuestionando su existencia, cuestionando la razón de su estancia en ese extraño y desconcertante lugar. Quizá cuestionándose demasiado.Y todo eso debido a aquello que ahora deseaba jamás haber visto.
Al entrar en esa habitación, la percepción que tenía de casi todo, cambió enormemente.
Dentro de ese lugar, ella se encontró cosas muy extrañas:Todo estaba muy desordenado, parecía que había pasado mucho tiempo desde que alguien entró ahí, pues las paredes estaban muy agrietadas, y había una cantidad de polvo increíble en éstas y en los rincones. Las luces no servían, al parecer el que vivía allí antes había cortado absolutamente todos los cables para convertirlos en...
¿Unos amuletos atrapa-sueños? Raro, qué horribles pesadillas debió de haber tenido para llenar toda su habitación con esas cosas...
Otra cosa que también la había sacado de onda, eran las escrituras en las paredes. Unas letras pintadas con un rojo escalofriantemente fuerte, se esparcen por todos y cada uno de los centímetros del tapizado de la habitación. Repitiendo siempre la misma palabra: "Salida"
Y ahora, esa palabra estaba atascada en su cabeza, lo que era algo contradictorio, pues en realidad a ella no le interesaba en lo absoluto ese tema.
Pero aún así era curioso. Porque ella ya se había convencido de que no, no había tal salida. Aunque, luego de ver todos eso escritos y dibujos... Lo estaba dudando. Si bien ella se sentía bastante cómoda dentro de ese "limbo", los otros sí parecían anhelar el escape, aunque no lo mostraran abiertamente.
Quizás, si buscaba la información necesaria, podría ayudarlos a averiguar más sobre este concepto, y -En un caso extremadamente inprobable- encontrar la tal "salida"
Hablando de los dibujos, esos gráficos eran lo que más la aterraban. No solo por lo detallados y algo grotescos que eran, sino también por quien era el protagonista de éstos.
Al examinar las imágenes más de cerca, pudo notar como su director y amigo eran uno de los temas más recurridos. Y se preguntaba porqué. Pues, por alguna razón en estos dibujos Caine siempre era retratado como un villano. Cosa que la poca inocencia que le quedaba a T/N no podía comprender.
Caine era la persona más fantástica y encantadora que había en todo el circo. Si fuera una persona, claro está. Entonces, ¿Por qué lo representaban de esa forma? ¿Qué mal había hecho él para que lo vieran así? Aunque realmente no le importaba esa respuesta.
Fuera lo que fuera lo que Caine hubiera hecho o dicho, no le era relevante. Ella disfrutaba de su compañía y cuidado, qué más daba lo que pensara un loquito.
Y... tocando el tema de Caine... T/N había tenido muuucho tiempo para pensar en eso.
Luego de sentarse a reflexionar más calmadamente y con la mente despejada, llegó a la conclusión que ya era de esperar: Quizás.
T/N sí se había dado cuenta del extraño afecto que le tenía a la dentadura. Al principio creía que se debía enteramente por lo amable que él era con ella; creía que solo era un cariño por respeto. Pero luego ese "cariño" comenzó a desarrollarse más y más... Hasta el punto que empezó a parecer preocupante:
1. Porque era consciente de la naturaleza de Caine. Sabía perfectamente que era solo una IA, y no alguien real.
2. Porque estaba casada. También sabía que estaba mal sentir cosas así cuando ya estaba comprometida con otra persona. (Aunque no lo amaba)
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Artificial~ Caine x Reader
Fiksi Penggemar(Leer descripción completa) ─Quedaste atrapada en un mundo digital y no tienes idea de cómo. Ahora debes tratar de mantener la cordura aferrándote a tu destino junto a tus nuevos compañeros─ Afortunadamente, tienes a un dulce par de dentaduras que t...