Eran cerca de las 9 de la noche, pero T/N seguía despierta. No había logrado conciliar el sueño. No después de todo lo que pasó ese día.
Los problemas que ya tenía la abrumaban, y pensar en esa extraña e incómoda situación solo lo empeoraba. Así que optó por encerrarse en su habitación y escuchar algo de música. Aún conservaba aquel reproductor antiguo.Estaba recostada contra el respaldar de su cama mientras leía uno de los ya tantos libros que habían en sus estantes, con solo la poca iluminación de su lámpara de noche. Cuando creyó escuchar un ligero sonido de golpes. Se quitó uno de las bocinas de los auriculares, y escuchó con más atención. Estaban tocando la puerta.
Estaba casi completamente segura de quién era, no había forma de que fuera alguien más. Por lo que no se tomó la molestia de siquiera levantarse, y volvió a recostarse en el respaldar. Luego de unos segundos, volvieron a tocar, pero ella siguió indiferente. Hasta que al rato una voz le habló.
- Querida, sé que estás ahí. ¿Podrías, por favor, salir un momento?
Era más que obvio, ella ya suponía que iba a ir a su habitación en algún momento. Aunque no esperaba que estuviera tan... arrepentido. En su voz, aunque estaba del otro lado de la puerta, se lograba percibir un pequeño temblor, una dificultad. T/N trató de ignorar eso, asumiendo que solo era su paranoia o que él estaba fingiendo ese tono para causarle lástima.
En el fondo no creía que él fuera capaz de hacer ese tipo de cosas, pero quería darse una excusa a sí misma para no tener que verlo a la cara. No por enfado, sino por vergüenza.
- Solo quiero hablar, T/N... -Dijo, esta vez un poco más alto- Sé que lo que pasó hoy fue.. uh.. extraño, y algo incómodo, pero... Entiende, estaba algo preocupado por ti, y Jax estaba molestando demasiado. Solo permíteme la oportunidad de explicarte bien las cosas, y no puedo hacerlo si no sales.
Esta vez lo pensó un poco, su corazón recibió un pequeño toque que la hizo reflexionar. Él no se merecía que lo ignoraran así, no después de lo considerado que había sido con ella todo ese tiempo. Con algo de pena, se quitó los auriculares y se puso de pie, para luego acercarse a la puerta con paso lento, aún insegura.
Caine estaba por darse la media vuelta y marcharse, cuando la puerta del cuarto se abrió en un movimiento lento, haciendo que ésta rechine un poco. Allí estaba T/N, con la cabeza gacha y expresión avergonzada.
- Hola, Caine -Dijo, con una pequeña sonrisa formándose en sus labios- ¿De.. qué querías hablar?
Caine se giró hacia ella, sonriendo un poco también, pero manteniendo esa expresión apenada.
- T/N, yo.. quería pedirte disculpas por.. todo ese escándalo de hace rato, no era mi intención que te sintieras mal o avergonzada. Solo quería ayudar... pero creo que ya quedó claro que no soy bueno en eso. Lo siento...
Al terminar esto, Caine se quitó el sombrero, sosteniéndolo con ambas manos. Mientras miraba a la chica con una cara arrepentida. Ese brillo en sus ojos solo la conmovió más.
Ella se lanzó a él, dándole un fuerte abrazo. Algo que lo tomó desprevenido, y se quedó quieto sin saber muy bien qué hacer.
- Claro que te perdono, tontito... -Le susurró suavemente.
Se quedaron un momento más ahí, disfrutando del calor del otro. Y cuando se separaron, se miraron tímidamente, un pequeño ambiente acogedor los envolvió.
La chica se apoyó contra la puerta, viéndolo mientras pensaba en qué más decir. Mientras que Caine, aunque no se le notaba, estaba muy, muy emocionado, contento. Recibir abrazos para él no era común, mucho menos de ella. Era un momento tan hermoso, tan fascinante, el sentimiento del calor de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Artificial~ Caine x Reader
Fanfiction(Leer descripción completa) ─Quedaste atrapada en un mundo digital y no tienes idea de cómo. Ahora debes tratar de mantener la cordura aferrándote a tu destino junto a tus nuevos compañeros─ Afortunadamente, tienes a un dulce par de dentaduras que t...