i was encanted to meet you

1.8K 150 8
                                    

La lluvia mojaba a la pelirroja que refunfuñaba por su pelo mojado,llegaba tarde a su primer dia en su nuevo trabajo.

Entro a la instalaciones del FBI y corrio apresurada a los acensores donde solo ella estaba dentro de este mismo.

Al abrirse la puertas pudo ver el pasillo y la puerta de vidrio donde detras de esta estaba laa oficinas.

Entro apresuradamente mirando a todos los lados sin saber donde ir hasta que una rubia un poco mas baja que ella se le aserco.

-Buenos dias,soy Jennifer Jaereu,nesecita ayuda o busca a alguien?-pregunto amablemente la rubia,observo detras de ella a tres personas mirandola con curiosidad.

-oh,me serviría tu ayuda,si, busco a alguien,me podrias decir donde esta el agente A- antes de poder terminar la voz de su hermano la interrumpio.

-Stella? Pense que te habias quedado atrapada en la lluvia-el castaño se hacerco hasta quedar a lado de las dos mujeres prestando mas atencion a la pelirroja que estaba mojada por la lluvia.

-bueno,estoy empapada pero ya llegue,no sabia donde estabas pero esta linda rubia me quiso ayudar-explico la mayor mirando agradecida a la mas menor la cual se sonrrojo por el comentario de la mujer que ahora sabia que se llamaba Stella.

-Ven,nesecito conversar algo importante- Aaron Hotchner que no era especialmente conocido por sonreír le dedico una sonrisa a la pelirroja,su acto le sorprendió a todo su equipo dejándolos pensativos por quien era ese hermosa mujer que pisaba el departamento de perfiladores del FBI.

El castaño la condujo hacia su oficina dejándola pasar primero,al entrar cerraron la puerta y las cortinas dejándolos en privacidad.

-Como has estado Stell?-pregunta cuando los dos adultos tomaron asiento.

-bueno,diría que mejor que tu es seguro, Jhon no me ha vuelto a llamar desde la firma,tampoco ha llamado por Cassius.-el semblante de la chica se oscurece de tristeza cosa que hace que el odio y rencor dentro de su hermano se incrementará, por inercia sierra sus puños para dispersar ese deseo de matarlo a golpes por todo lo que ha hecho sufrir a su hermana y su sobrino.-dejemos de pensar en eso,dime como has estado tu,Haley y Jack? El caso de la parca?--Stella estaba informada sobre todo lo que había pasado hace unos pocos meses por preocupación de su hermano de que le pudiera pasar algo a la familia de su hermana.

-no sabemos nada desde que fue a mi apartamento,Haley y Jack están bajo protección de testigos,hoy recibí un video de Jack jugando en un parque. No se nada más aya de lo que me dicen.- la de ojos café se mostró preocupada,era por eso que había decidido aceptar la propuesta de Aaron,solo para acabar con ese hijo de perra para que su excuñada y sobrino puedan vivir sin preocupaciones.-se que no es necesario pero tengo que revisar tu currículo-Stella noto el cambio de tema pero decidio no expresarlo y quedarse callada.

-un título en criminalistica y un doctorado en ciencias forenses,trabajaste siete años en el departamento de criminalistica en Florida y trabajaste en tu doctorado unos cinco años,salistes de él ámbito laboral dos años para cuidar a Cassius. La verdad tienes un currículo perfecto y gracias a eso los directores acedieron a que entraras a la UAC, lo único que me queda decirte,bienvenida hermanita.- Stella y Aaron se pararon y estrecharon sus manos sellando su contrato.

-gracias por todo lo que estas haciendo por mi Aaron- el ruido de alguien tocando la puerta llamó la atención de los dos hermanos. Un "pase" por parte de su hermano mayor hizo que la persona detras de la puerta la abriera dejando ver a la rubia que antes la había ayudado.

-Lamento interrumpir pero ya estamos listos para presentar el caso Hotch-alzo la carpeta color crema que contenía el primer caso de Stella.

-estarémos hay en unos minutos,gracias por avisar JJ- la ojiazul solo asintió y cerró la puerta.
Hotch le hecho una mirada a su hermana observado que estaba que su blusa color negro ya estaba casi seca.

-me veo horrible para ser mi primer día- se quejo mirándose de arriba a abajo.

-te ves bien,además para tu tranquilidad tu pelo se ve bien-la de pelo ondulado le da una sonrisa de agradecimiento y tomo su cartera y se dirijio a la puerta seguida de él castaño.

Salieron los dos y la menor(por un año) lo seguía hasta una sala donde todos estaban ya reunidos.

-Equipo,les presento a la agente Stella Denaley-la ojicafe observo a todos en esa sala,parecían amigables ante sus ojos,pero su mirada se quedó en el castaño de pelo largo,observo disimuladamente todo de él hasta que sus ojos se detuvieron en su pierna lastimada.

El primero en saludarla fue un viejo amigo de ambos hermanos

-il mio piccolo fiore per così tanto tempoil mio piccolo fiore per così tanto tempo-la peliroja feliz de ver a él hombre mayor lo abrazo extrañando la presencia de David Rossi.

-David ,Da quanto tempo mi manchi-le contesta Stella en italiano como el la saludo. Al separarse de él observa como un moreno que de lejos se nota que es un coqueto se le hacerca a presentarse.

-Derek Morgan,un gusto conocerte belleza-el moreno le da una sonrisa coqueta que le hizo gracia a Stella,lo que no noto fue mirada asesina que su jefe le da.

-Deja a la pobre chica en paz Morgan,Emily Prentiss,es un placer conocerte Stella,bienvenida-una linda pelinegra saludo a la rojiza,se tardo unos minutos en recibir el saludo,ya que a su mente vinieron las comvensaciones donde Aaron habla de una chica de pelo negro y ojos marrón oscuro que justamente es igual a la que tiene al frente de ella.

-el gusto es mio,he escuchado cosas de ti- le dio una sonrisa cuando Emily se mostró desconcertada. La morochas miró a su jefe y se sonrrojo al encontrarse con sus ojos mirandola.

-espero que hayan sido cosas buenas-con eso se vuelve a sentarse aun con la mirada de Hotch en Emily.

-Hola! Soy Penelope García,la otra genia de este lugar-una rubia muy feliz la saludo con un abrazo que la dejo sorprendida pero no disgustada.

-presiento que nos llevaremos bien Penelope-la ojicafe le da una sonrisa amable ya que se ve que es una persona demasiado pura para estar en un lugar lleno de oscuridad.

-ya me conoces pero volveré a presentarme Jennifer Jareau pero puedes llamarme JJ-ya sabia su nombre y su apodo pero igual le sonrió amablemente.

-soy el doctor Spencer Reid,un gusto conocerte Stella-el castaño que le había causado curiosidad la saludo con un movimiento de mano,supuso que no le agradaba en contacto por lo que no extendió su mano y le sonrió como a todos, pero su estómago empezó a  revolotear y su corazón a lateral rápidamente,estaba perdida en los ojos hazel del castaño delante de ella,un sentimiento que no había sentido desde hace años la rodeó y en su mente el único mensamiento era "no te enamores".

••••••••••••••
Primer capítulo,perdón por demorar un poquito pero espero que les guste.
Tengo una cuenta en tiktok donde promociono este fic así que si quieren vallan a seguirme.
Por favor voten y no sean lectores fantasmas. ♡

Wildest Dreams |Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora