No one's evеr had me, not like you

555 69 10
                                    

-Tengo miedo que Jhon me quite todo lo que tengo,que vuelva a causar un horror en mi vida,tengo miedo que me quite a Cass como me ah quitado mucho en nuestro antiguo matrimonio.-otro sorbo de él licor que bebía se deslizaba por su garganta,el alcol empezaba a causar el efecto deseado cuando un mareo repentino la envolvió

Emily que estaba a su lado con la botella en su mano la miró con tristeza,no sabia de donde había salido esa parte tan honesta de Stella pero guardaría todo lo que le dijera como otro de sus mayores secretos.

-Eres una gran persona Stell, y una gran amiga para mi. Y si ese idiota te toca un solo pelo,te juro que lo mataré-la morena se recostó más hacia ella abrazándola por los hombros para hacerla sentir segura,ella se rió consiente que Emily podía llegar a hacer eso.

-si no fueras la novia de mi hermano ya estarías casada conmigo-las dos mujeres se rieron al escuchar las cosas que dice Stella,había decidido pasar esa noche con su cuñada ya que nesecitaba un escape de la realidad y que mejor que estar con su amiga y casi hermana.

-oh créeme Stella,si Aaron y yo no estuviéramos juntos no dudaría en estar contigo-otro sorbo de él vodka para ponerse más atontada,ni siquiera la mayor pensó en que mañana debía de estar en la UAC para completar el papeleo,solo pensaba en estar con Stella apoyándola en ese momento difícil que pasaba.-te extraño tanto-alargo la última vocal mientras abrazaba a la ondulada con fuerza.

La mañana siguiente cuando el sol choco contra sus rostros se arrepintieron de tomar tanto la noche anterior,Emily maldiciendo es como pasa el resto de el día mientras Stella llega a su hogar con lentes oscuros y un humor aristo.





-Stella!-una cabellera pelirroja anaranjada la recive,al separarse nota que es su amiga Penélope-te extrañe tanto Fresita-

-wow,lindo cabello-alaga Stella tocando uno de los mechones con una sonrisa en su suave rostro. Los demás también llegan a recibirla luego de una larga semana libre

-pensé que desaparecerias de nuevo niña-el veterano agente la saluda desordenado su impecable cabellera.

-no te desaras de mi Rossi-

-Stell-al escuchar al dueño de sus pensamientos gira su cabeza mirando los ojos hazel que hacen que su mundo se detenga,con entusiasmo el cual no pudo retener se avalanza hacia Spencer el cual no duda en responder el abrazo para sorpresa de sus amigos los cuales les dan miradas divertidas junto con señas de corazones que solo Spencer puede ver ya que la ondulada está de espalda.

-no se preocupen por nosotros, no nos molesta ser espectadores-bromeó el moreno,Stella se separa de él castaño algo sonrojada por lo dicho,luego se hacerca también a darle un abrazo pero este más corto que el que le dio a Spencer.

-extrañe tus bromas Morgan-al ser posiblemente un día tranquilo y solo de papeleo Stella no fue tan "elegante",la rubia entró a él bullen cuando recibió un mensaje de Penélope avisándole de la llegada de la ondulada.

-Stella que gusto verte-la ojiazul también la saluda con un abrazo feliz que haga llegado nuevamente a trabajar con ellos.

-lo mismo digo rubia-

(...)
Spencer y Stella salian de la casa de su reciente víctima secuestrada hace poco, era un caso que sabían que estaría difícil no solo por ser un secuestro si no también por que estaba relacionado con niños.

-y eso es todo?-pregunto el padre de la niña con reproche a los dos agentes.

-no señor-niega la ondulada cuando el hombre se coloco delante de ella exigiéndoles respuestas.

-entonces por que se van?

-cada oficial disponible busca a su hija, estamos haciendo todo lo posible por encontrarla.

Wildest Dreams |Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora