-ire con Emily-anuncio Stella a su hermano, habian tenido un caso el cual ya tenian a el ignoto. Prentiss y el oficial llevarian al hombre que secuestro a su hija a comisaria,la pelirroja no queria que fuera sola por lo que decidio ir con ellos.
-claro que no-niega el castaño oscuro,el a estado sobreprotector con ella cosa que le molesta,Stella puede tomar sus decisiones sintiendose reprimida por parte de su hermano.
-ire y no haras nada que lo impida.-dio media vuelta y camino hasta el auto,entro en la parte trasera con Emily y el oficial adelante. 15 minutos pasaron con normalidad,la carretera estaba totalmente oscura y solitaria para ser las 10:20pm.
-mato a una mujer y secuestro a su hija,uso el mismo auto es muy brillante-comento el conductor con sarcasmo mirando el espejo retrovisor para ver a el detenido.
-si,lo enserraron once años perdio la practica-le continua Emily,Stella prefiere callarse sin dejae de vigilar a el hombre junto a ella.
-no dicen que salen los mejores criminales-continua el oficial sin dejar el sarcasmo en su voz.
-los mas listos-responde Prentiss de lo mas tranquila
-que yo no?-el hombre empieza a molestarse,la ondulada aprieta mas fuerte el arma en sus manos.
-eres impaciente,usastes a tu hija para vengarte de tu ex-responde la pelinegra, la peliroja estuvo tentada a patearle el asiento por provocarle a el ignoto.
-creen que entienden todo-comentó con enojo el hombre a su lado.
-tu ex esposa-fue cortada por el hombre esposado con enojo.
-es mentirosa,debi matarla-por como salian las palabras de su boca le incomodaban,aun que no lo admitieran podia llegar a ser peligroso.
-igual que a Stacy Ryans? Porque lo hicistes?-stella empezaba a cansarse de la conversacion la cual consideraba riducula
-no lo entenderias-dejo de prestar atencion concentrandose en vigilarlo en vez de esa conversacion.
El ignoto exclamo adolorido encorbandose sobre si mismo llamando su atencion,apreto mas su arma preguntando si estaba bien aunque su sexto sentido practicamente le gritaba cuidado. Empezo a decir que queria vomitar mientras la pelinegra le ordenaba que se sentara,y todo se volvio peor cuando el oficial se detuvo.
Fue tarde cuando el hombre se quito el cinturon de seguridad,un camion choco contra el auto el cual por el fuerte impacto se volco callendo por la colina.
Stella se pego fuertemente con la ventana ocacionando que los vidrios de esta se clavaran en su cara cortandola.La pelirroja se desmayo por el fuerte dolor en su cuerpo no sin antes tratar de detener al ignoto el cual le enterro uno de los vidrios en su mano,al sentir como el vidrio se entierra en su mano grita de dolor desamayandose.
Emily ve como el hombre mata a el oficial,se da vuelta observando el cuerpo inmovil de Stella temiendo lo peor. Todo pasa muy rapido:alguien llego ayudando a el ignoto,Prentiss toma su arma y patea el vidrio delantero,al salir dispara a direccion de el camion pero no puede hacer nada cuando se aleja.
Recresa a el auto,con fuerza y la adrenalina corriendo abre la puerta trasera mirando el cuerpo de Stella con sangre en su cabeza y mano.
-no no no,Stella por favor-pide negando asustada,la sienta correctamente viendo que puede hacer por ella.
Toco su cuello rezando para que siguiera con pulso,al sentirlo saco todo el aire de sus pulmones,no era débil pero tampoco era un pulso normal pero almenos sabía que estaba viva.
(...)
-Derek,donde esta Stella?-pregunto Prentiss aún exaltada,las habían encontrado Morgan cuando Emily escalo la no tan grande colina ,la ambulancia en la que estaba Morgan paso por el lugar pudieron ver a la pelinegra la cual les dijo donde estaba su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams |Spencer Reid
RomansaStella Denaley pensó que el amor no era para ella,un matrimonio fallido que acabó en un desastroso divorcio la llevó a pensar en aquello. Pero cuando entra a la UAC como la nueva agente y conoce a Spencer Reid se cuestiona si es posible que los fina...