-entonces te quedaras?-pregunto el castaño con los ánimos al suelo al enterarse que su novia no iría con ellos a nuevo México por el reciente caso.
Ella niega al mismo momento en el que posa su mano en la mejilla del menor con ternura,luego de su gran noche y de la desastrosa noticia que recibió al amanecer prefirió mantenerse en Cuántico para trazar una buena defensa para el caso.
-no,pero sabes que puedes llamarme-sabe que no es lo mismo pero es la única cosa que puede ofrecerle,no sabían desde cuando los dos estaban adictos al otro, no había noche en la que Spencer no desease estar con ella y la noche anterior fue la mejor,durmiendo juntos uno a lado del otro. Mientras que Stella mantenía a su novio casi siempre en sus pensamientos
-lo haré,pero quiero que estés bien,se que esto es algo difícil para ti por lo que no quiero que te aisles-el menor le devuelve la carisia tomándola de la cintura,amaba sentir su cuerpo debajo de sus manos,era como si fueran un rompecabezas y al estar juntos las piezas se ensamblaran.
-estaré bien,si?-el asiente a lo dicho y baja la camisa de Stella ( la cual era manga larga y de cuello de tortuga) que cubría las marcas hechas por el mismo.
Este mismo comienza a besar el cuello marcado de su Stella,ella lo jala del cabello ganándose una mala mirada de Spencer-ni se te ocurra Spencer Walter Reid,ya es suficiente que Derek nos moleste por estar tan cubiertos en un día de calor-el moreno desde que los había visto llegar se extraño por sus vestimentas abrigadas,a lo cual la pelirroja tubo que mentir.-Bueno-rie por como se comporta como un niño berrinchudo al no permitirle estar serca de ella. Es adorable el puchero que forma.
-ya Spence,ve con el equipo antes que noten que no estamos con ellos-habian escapado a el pasillo poco concurrido,todo por capricho de Spencer.
Y supuestamente la pelirroja ya se había ido hace 10 minutos.-antes que te vaya,pensé que después que pase todo los dos podamos ir a comer algo,solo tu y yo-las mariposas en su estómago aletean sus alas,amaba y adoraba a Spencer por siempre estar para ella. Su amor solo crecía,y con eso el miedo a perderle igual.
-me encantaría,ahora ve con los demás-el asiente y antes de hacer lo pedido le un suave beso en su mejilla. Lo ve irse y solo suspira,ella toma su camino para ir directo a su casa.
Esta semana sería una de locos y estaba segura de eso.(...)
-si fuera legal Jhon ya estaría muerto por una bala mía-Stella se hecha en el sillón irritada por el hombre que despreciaba,Marcus solo sonríe al momento que le pasa papeles legales.
-y si no fuera legal igual te sacaría de la cárcel-comento el pelinegro levantando las cejas con complicidad
-no me tientes Marcus-Sirius se sienta junto a su ama para tomar una siesta sin importarle lo que los dos humanos están diciendo.
-toma calenturienta-la rubia aparece en el campo de visión de los dos entregándole una pastilla y un vaso de agua. La nombrada se sonroja fuertemente recibiendo la pequeña pastilla metiéndosela a la boca rápidamente tragándola con ayuda del agua.
-noche salvaje,eh?-Marcus se burla esperando que Aguts le responda la pregunta diríjida a Stella la cual no respondería la duda.
-lo más seguro,llego a la casa como si un vampiro la hubiese atacado-sin su permiso la ojigris le baja el cuello de tortuga revelando las muchas,y al decir muchas es literalmente muchas marcas que mantenia en su cuello antes lizo.
El abogado se hecha a reír fuertemente hasta dolerle el estomago,la pelirroja se sonroja mucho ya que nisiquiera su pelo cubre las huellas de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams |Spencer Reid
RomanceStella Denaley pensó que el amor no era para ella,un matrimonio fallido que acabó en un desastroso divorcio la llevó a pensar en aquello. Pero cuando entra a la UAC como la nueva agente y conoce a Spencer Reid se cuestiona si es posible que los fina...