Whispers of: Are you sure?

470 62 1
                                    

-sorpresa!-la ondulada levanta las manos con una radiante sonrisa en su suave rostro,esperaba que la noticia sobre su estado lo alegrará como la alegro a ella,ese era uno de sus más grandes sueños el ser mamá,siempre quiso una familia y desde que se caso con Jhon hace unos 5 meses pensó que ese sueño se puede realizar aún que una voz le hace dudar.

El rubio al observar las dos rayitas el mundo se le viene encima,no quería ser papá,se repetía mil veces que estaba muy joven para serlo e incluso apreto la prueba queriendo culpar a su reciente esposa por el descuido el cual es culpa de él mayor.

-no estas feliz?-ya sabía la respuesta por lo que la pregunta sono estúpida al salir de sus rosados labios,su piel de pone de gallina con ese mal presentimiento que siempre tenia cada vez que hablaba con su marido a solas,le tenía miedo y no lo quería admitir.

-debería? Sabes que todavía no estoy preparado,y ahora cuando mi carrera pega un gran salto vienes y me muestras esto,Stella por dios,sabes que no quiero ser papá.-la nombra cambia su rostro rápidamente,ya no tenía esa gran sonrisa más bien una mueca por lo dicho,ella tenia 29 y su esposo 34,estaba en la edad de formar una familia,e incluso antes de casarse lo había insinuado pero ahora estaban sentados mientras Jhon la culpaba por su "descuido".

-no me puedes culparme Jhon, cuando los dos somos responsables de este bebe-coloca sus manos arañadas en su vientre plano. Una presión se instala en su pecho sintiendose como una niña la cual regañan, no iba a abortar como ya sospechaba que pensaba su esposo,era una fiel creyente de la frase "tu cuerpo tu decisión" asi que decide tener a su bebé quiera su esposo o no,lo cual la llevo a la otra culpabilidad,se sentía egoísta colocando su sueño por encima de el de Jhon.

-has lo que quieras Stella,pero eres conciente que ese niño no es planeado-en definitiva no resultó como lo planeo,suspira al ver como a grandes sancadas su marido sale de la sala,iba a seguirlo y tratar de dialogar pero al escuchar el puertazo prefirió quedarse sentada con lágrimas escurriendo de sus oscuros ojos, es cuando nota que desde que esta casada a llorado mucho.




-Hey,hola,traje donas-Stella se asoma por la puerta de cristal señalando la cajeta rosa muy llamativo para su lugar de trabajo

-ya te dije lo mucho que te amo frecita?-canturreando la abraza la otra rojiza,deja la caja en la mesa donde comen para que sus amigos tomaran los dulces,Derek y Penélope son los primeros en tomar el delicioso dulce,Rossi atraído por el olor baja de a saludar y luego toma otra quedan unas 4 más.

La mirada de Spencer se ilumina al observa a su ahora reciente novia,con un suave y disimulado roze entre sus manos hace que todo su cuerpo de enloques,no sabia si Stella estaría de acuerdo con el hecho de revelar su relación por lo que no había dicho nada,prefería hablar con ella primero.

-traje tus favoritas-murmuró con sus mejillas sonrojadas y los latidos desenfrenados,Spencer haciente reteniendo la obsesiva nesecidad de besarla. Desde que se fue de su casa ayer por la noche no a parado de pensar en ella.

-no es que me queje de estas deliciosas donas pero puedo saber la razón?-cuestiona Rossi terminando de comer observando como el más joven se mete el dulce a la boca haciéndose el desinteresado,la pregunta también llamó la atención de él dúo iconico del bullen.

-oh vamos Dave,acaso no puedo estar feliz

-vamos Denaley,suelta la sopa,que te tiene tan feliz?-el moreno se hacerca más hacia ella,esta apunto de decir alguna mentira cuando una apurada JJ entra.

-hola,tenemos un caso. Stella puedes buscar el archivo en la sala de archivos porfavor? La deja en el mueble marrón, Uh! donas!-fue tan rápido que apenas tuvo que repetir sus palabras para entenderlas

Wildest Dreams |Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora