El caro rojo se estaciona frente a la casa blanca con azul,la nueva adquisición de su ex esposo luego de obtener la custodia de Cass,la noche anterior la madre apenas había dormido con la preocupación de este día;pensar en Cass junto a Jhon y Camille la enferma,pero la reconforta el hecho que su media hermana de apenas 2 años estaría también en la casa.
Suspira y exala antes de abrir la puerta para bajarse,abre la puerta de atrás donde esta Cass con una carita adorablemente enojada abrazando el juguete que le había obsequiado Spencer hace unos meses,y Sirius estaba acompañadolo en el carro mientras ponía su cabeza en el regazo de su dueño.
-ya llegamos Cass-le informa lo obvio observando como sigue rehusado a bajar, fue una guerra convencerlo de cambiarse hace 20 minutos en casa,el pequeño niño odiaba la idea de estar con un hombre al cual apenas conoce,alguien que lo lastimo a su mamá y a el mismo años pasados.
-no quiero-soltó aun mirando al frente protestando,Stella suponía que también su perro Sirius se encontraba igual ya que esta hechado a lado de su hijo reusandose a mirarla.
Siente miradas por lo que voltea,detrás suyo la obsevavan la familia Marsden interrogantes,cerro los ojos y tomó aire buscando calma,se volvió a su hijo para meter parte de su cuello dentro del carro buscando algo de confidencia entre madre e hijo.
-se que no quieres estar aquí Cass y créeme que yo tampoco quiero que lo estés,pero hay veces en las que hacemos cosas que odiamos. Quiero que estés con Jhon unas pocas horas,y si en esas horas el te hace algo que no te guste me tienes que decir,eres la luz que alumbraba mi camino y perderte es lo que más me aterra así que si no quieres estar aqui y es tu última palabra la respetaré y nos iremos a casa,bien?-el pequeño voltea finalmente mirandola con sus ojitos verdes,no evita el pensamiento del parecido a los de Spencer con el claro contrastes que los de Cassius son verdes,deja eso de lado enfocándose en lo importante,el niño le sonríe y lo toma como una afirmación,le da un suave beso en la frente aún con el miedo de que algo pasara.
-iré si me prometes que Spence nos acompañará a pedir dulces-halloween seria en dos días y el rubio era el más emocionado,el y Jack tenían la idea del mejor disfraz con el propósito de conseguir la mayor cantidad de dulces, no veía el motivo para que Spencer no los acompañará así que a Stella también le agrado la idea de su retoño.
-esta bien,hablaré con Spencer-feliz y deseando que llegara noche de brujas baja junto al perro,Stella tiene que ponerle una correa por si acaso,no deseaba armar un show por el perro negro y su inexistente correa así que hoy se la coloco. Hablaria con Jhon para permitir que se quedara con el niño,así se sentiría más segura,con Sirius protegiéndolo.
Tomo la mochila de Cassius y caminaron hacia la casa,Jhon los recibiendolos esperando un abrazo del niño,lo único que recivio fue un seño fruncido y ni una otra reacción de su "hijo".
-hola Cassius,me llamo Camille-la otra rubia se entromete saludandolo como si se tratase de un bebé,el niño se sintió incomodo por la mujer a la que consideraba algo rara,como si se estuviera forzandose a ser una persona que no era.
Luego de saludos incómodos entraron a la recien comprada casa,la niña de dos años jugaba en el corral rodeada de juguetes, Cass con timidez se hacerco a la niña y empezó a jugar con ella sin decir palabra a los adultos,el peluche nunca lo soltó y no lo soltaría en las próximas horas,el perro olía el piso y su alrededor interesado en el nuevo hambiente.
Jhon intento tocar al perro pero este reaccióno antes que le pusiera un dedo encima gruñendo mostrando sus colmillos.-Sirius,quieto-ordeno calmada Stella,el doberman cumple sus ordenes sentándose con la cabeza en alto,la peliroja acarisia su cabeza con cariño. Admite la satisfacción cuando Jhon quito su mano de una vez-en la mochila esta todo lo que nesecita Cass en las horas que estará aquí,lo vendré a buscar a las 6,agradecería si Sirius se pudiera quedarse,Cass estaría mejor con Sirius a su lado-le menciono sin mirarlo a los ojos, era adorable ver como Rose,la media hermana de Cass jugaba con el niño, una amistad surgiendo entre dos pequeños inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams |Spencer Reid
RomanceStella Denaley pensó que el amor no era para ella,un matrimonio fallido que acabó en un desastroso divorcio la llevó a pensar en aquello. Pero cuando entra a la UAC como la nueva agente y conoce a Spencer Reid se cuestiona si es posible que los fina...