Hung my head as I lost the war

1.5K 127 0
                                    

-qué tenemos?-pregunto el jefe del equipo,JJ se levantó de su haciento y empezó a narrar el caso para todos.

-Ben Wanderbult asesinado en Rhoed Island anoche, disparos de cerca en el corazón y en el cráneo. Cartucho calibré 22-Stella abrió la carpeta del caso y observo todo en él.

-hay cabello y sangre de la esposa de Wanderbult, Hearther-culmino la rubia de ojos azules

-¿no está Hearther?- pregunto con interés la de pelo ondulado

-No, desaparecio, se le presume muerta. El calibre y posición de las balas es igual a la de las dos víctimas previas, la primera Ritta Jaslat desaparecio de su casa en Nueva Yersey, un mes después la hallaron en un basurero.

-¿De estar así y termino así en semanas? Esta totalmente deteriorada- Emily comenta sorprendida por el estado del cuerpo.

-las marcas en las muñecas y tobillos indica que la ataron-Spencer mira detenidamente las imágenes de la escena sin notar la mirada de la nueva agente

-el corazón y el cráneo lo mismo que Wanderbult-

-suena más a una ejecución-la mirada del castaño está en su hermana prestando atención a sus movimientos.

-¿Porque corto las manos de Wanderbult pos morten?

-¿y la tercera víctima?-cuestiona el veterano agente.

-Bill Levintong, su apariencia estaba alterada-se notaba la incomodad al poner las imágenes, la víctima tirado en una cama cubierto con una manta en su zona íntima.

-Genitales removidos-leyó la morocha.

-aunque el método de mutilación es diferente en cada crimen es claro que hay un sello la cuestión es cuál. Partimos en 20-Aaron se levantó de su silla y arrojo una carpeta a donde estaba Reid, Stella todavía miraba los papeles del caso memorizando cada detalle.

-Qué es?- Stella separo su mirada del caso para observar la interacción de los dos hombres.

-me dijiste que podías viajar, mentistes- la mirada severa estaba puesta en el castaño, la escena le recordó a Stella cuando Hotch la regañaba de pequeña.

-niño malo-canturreo burlonamente Emily sacando una pequeña carcajada a la nueva agente. Todos en la mesa se levantaron incluida la rojiza, pero se quedó junto con Penélope observando la interacción.

-Ah, no mentí, yo soy doctor, tecnicamente no fue mentira-se trató de defender el muchacho.

-¿y entonces?-cuestiona divertida la rojiza.

-amm, una segunda opinión?-en vez de ser una afirmación sono como pregunta.

-Ja!, eres mío chico maravilla-la rubia le dio una gran sonrisa burlona causando la sonrisa de Stella.

-fue un gusto conocerlos, espero que terminemos este caso pronto, cuidate Spencer-la ondulada salió de la sala con Hotch detrás de ella dejando a el castaño en una ensoñación por su gran atractivo.

-¡te gusta la nueva!-grito la rubia cuando los hermanos estaban demasiado lejos para escucharlos.

-Que?! ¡No!-negó rápidamente el genio.

-oh vamos Spencer! No le has quitado la mirada de encima desde que llego-Penélope toma asiento a lado de Spencer con una sonrisa.

-¿porque mejor no repasamos el caso?- ignora la pregunta y con ayuda de sus muletas se levanta.






-Bien en el caso de Ben Banderbult cortaron sus manos,Bill Levintong corto sus genitales. Solo en el caso de Ritta Jaslat murió de hambre y torturada, luego ejecutada y no hay rastros de mutilación post mortem-repaso Stella todo lo que sabían hasta ahora con la mirada de sus compañeros en ella. Habían abordado el jet hace unos minutos.

Wildest Dreams |Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora