this love is glowing in the dark

505 65 9
                                    

-Jack,Cass! Vengan a recoger sus juguetes-los niños corrían por el apartamento de Hotch imaginando que son super héroes.

-ya vamos mamá!-le grita de vuelta su hijo antes de saltar de un sillón a otro,solo suspiro dejándolos un rato ya que se lo merecían por terminar sus tareas (Jack que no estaba en la escuela hacia algunas cosas que Stella se inventaba como cortar figuras o practicar su escritura),recoge unos juguetes de super héroes de marvel que tanto les gustaba.

-sabias que tu horóscopo dice que encontrarás a tu amor verdadero?-Agust se hacerco a la peliroja juguetona conciente que Stella no cree mucho en eso. Ella al escucharla el beso que le dio Spencer llega a su mente,ese día podía llegar un poquito tarde por lo que no a podido hablar con el castaño y a estado ignorando sus mensajes desde la mañana.

-sabes que no creo en eso Agust,por que no me ayudas con lo niños? Tengo que arreglarme el pelo antes de irme-Stella ignora el tema mientras acomodaba las cosas que sus niños desacomodaban.

-estas evitando el tema,algo te pasa-Agust siempre sabía lo que ocurría en esa mente de Stella,ella solo suspiro no queriendo hablar del tema cosa que entendió la rubia la cual le dio su espacio aún que curiosa de lo que podría ser.

-saldre a las 4 pero si podrías quedarte con Jack hasta que llegue Jessica te lo agradecería mucho,tengo reunión en la escuela de Cass -luego de avisarle va hacia su habitación para empezar su día de trabajo con el sentimiendo de que sería un día largo y agotador.

(...)

-me dirás ahora que te pasa?-JJ prácticamente lo jala de su ropa para acorralarlo en el pasillo poco concurrido de el piso.

Spencer (el cual no disimulaba nada su estado triste) giró los ojos,desde anoche no ah podido dormir bien pensado en ella, lo mejor sería hablar sobre eso pensó dándose por rendido conciente que su amiga era muy persuasiva.

Y también por esa mirada de mamá que tenía la rubia la cual conocía sus cartas y una de ellas era que prácticamente su mejor amigo nunca le podía mentir,era imposible,díganle instinto o perfilarlo pero siempre funcionaba.

-anoche bese a Stella-los ojos de la rubia se abrieron en sorpresa,aprieta sus labios delgados queriendo celebrar por que había ganado la apuesta (la cual simpre cambiaban sin tener una fija)que había hecho Derek hace un meses.

-Spencer,sabes que te apoyo siempre pero estas conciente que ella es mayor que tu?-le recuerda,el genio sólo se encoje de hombros,para el la diferencia de edad no era algo importante,Spencer la quería y eso era lo más importante.

-no me importa que ella me lleve 9 años,ni siquiera me importaría que me llevara 50 años,la quiero,solo quiero ser su pareja y estar para ella en todo-la rubia podía notar el destello en los ojos de su amigo,ese brillo en sus ojos de una persona la cual sentía amor.

-oh dios míos,tu estas enamorado de ella y no lo puedes negar-el menor se sonrojo al escucharla,tal vez estaba yendo muy rápido pero no podía dejar el tiempo pasar cuando se trataba de ella.

-solo quiero que Stella vea lo que siento por ella-JJ solo asiente entendiendo a su compañero,ella le ayudaría a que estén juntos aunque no la neseciten.

Los dos solo dejan el tema de lado,entran de nuevo a las oficinas pero tomando diferentes caminos,JJ va donde están sus amigos reunidos mientras Spencer va a sentarse a terminar algunos informes.

JJ rápidamente va donde sus amigos en el justo momento que Stella Denaley entra en el bullen,hubo un largo silencion entre ellos al ver a los dos "amigos" compartir miradas incómodas.

-Stella-su nombre se escapa como un susurró anhelante,su cuerpo siente una nesecidad por estar serca de su cuerpo pero noto su distanciamiento-podemos hablar?-aun que la peliroja quisiera ignorar los sucesos de anoche no podía simplemente alejarlos de su mente

Wildest Dreams |Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora