i don't like your perfect crime

1K 87 3
                                    

-Aaron Hotchner si no apuras nos iremos!- el grito de Stella llega hasta los oídos de su hermano que estaba terminando de prepararse.

Se habían quedado a dormir ella y Cassius en la casa de él mayor para hacerle compañía,el celular de la pelirroja empieza a vibrar en su mano notificando un mensaje nuevo.

-Ya voy!-escucha la puerta de Hotch cerrarse y sus pasos hacercandose a donde se encontraba ella.

Cassius en cambio estaba mirando caricaturas mientras comía cereales sin preocupación alguna. Revisa sus notificaciones observando la más reciente que era de Garcia,tenían un caso.

-tenemos un caso Aaron-le enseña el celular donde está el mensaje informándoles de su próximo caso.

-es urgente,un aniquilador de familias. Anoche encontraron otra familia esta acelerando-una última mirada de ambos hermanos y los dos toman sus pertenencias. Stella toma la mochila de Cassius apagando la tele al mismo tiempo.

-ya nos vamos mamá?-pregunta el niño de ojos verdes observando a su madre y su padrino.

-así es Cassius,tenemos un caso mi niño-le explica vagamente al niño observando la hora,era las 7:10 por lo que tenían que apurarse.

Los tres salen de el apartamento cerrando la puerta detrás de ellos,si no tuvieran un caso muy urgente y algo perturbador Stella se estaría riendo por como salen de ese apartamento,Aaron con la lonchera de Cassius en una mano y en la otra su portafolio,ella con la mochila de dinosaurios en su hombro y en el otro su cartera y por último el pequeño niño tranquilo jugando con un peluche de un león.

(...)

-qué tal tu fin de semana?-le pregunta Prentiss a Reid llegando a donde esta el parado,habían llegado a la casa de la familia que fue asesinada hace 3 días. El sol estaba en su punto máximo a las 8:30 cosa que le molestaba en los ojos a la pelirroja.

-fue aterrador pero informativo,eh toda la familia murió?-se giró hacia sus compañeros y la agente que estaba con ellos para darles los detalles de lo ocurrido.

-Husont el es él Doctor Reid-los presenta Stella,puede notar como Spencer lucha con su largo pelo para que se quedara detrás de su oreja.

-un gusto,soy la agente Anne Husont. El padre sirve en Irak hace tres noches los policías encontraron a la familia sepultada hay-les señala las tres "tumbas" que estaba algo alejadas de ellos donde antes se hayaban los cuerpos. Denaley no pudo soportar la vista por lo que la apartó pensando en que los pobres niños no tenían la culpa de nada.

-los vecinos oyeron ladrar al perro,vinieron y el escarbo en la tumba, Lucy la hija mayor aún mantenía su traje de baño-lee Emily el expediente comenzando a caminar donde estaba Aaron con todos siguiéndola atrás.

-y que sabe el padre?-cuestiono Aarón a la agente Anne.

-una parte,estaba patrullando por lo que su unidad tardo unos días en localizarlo, llegara hoy.-se quedaron observando las tres tumbas manteniendo una prudente distancia.

-hace un año la familia Wiliams fue asesinada y la hayaron de la misma forma- comentó Rossi

-el padre Williams también servía en el extranjero-le seguía Derek comentando el paralelismo de los dos casos.

-la policía está abrumada-siguieron conversando pero desde hace un tiempo Stella dejó de escuchar para posar su atención en Spencer que seguía luchando con su largo cabello y el viento.

-toma-cuando esta serca de él genio le pasa una liga para cabello,el se queda mirando desconcertado pero la toma.

-Gracias-baja su mirada sonrojada,sus dedos se tocan cuando el recibe la liga. Ese pequeño y minúsculo contacto causa un mar de emociones en Spencer,piensa que nunca se había sentido tan a gusto tocando a alguien hasta que llegó Stella, en cambio la mayor mira como alza la mirada nuevamente,sus ojos se conectan y puede notar como en ellos hay un brillo especial lo que ocasiona que miles mariposas en su estómago revoloteen.

Wildest Dreams |Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora