All of me changed like midnight

697 65 7
                                    

-porfin...-murmuró la pelirroja dejando el último plato en la mesa,por fin era domingo por lo que se levantó muy temprano para empezar a cocinar para sus invitados.

Se había superado a sí misma por la jugosa comida en la mesa,cocino sus mejores comidas hasta que temió hacer demasiado pero su hermano la calmo.

-en serio no espero para probar tu cocina Stell-Emily ingresa a él comedor con Cass siguiéndola,ella,Jack y Aaron habian llegado hace unas horas para ayudarla en su gran almuerzo.

-mamá es la mejor cocinera,sus galletas son las mejores tía Em-dijo el niño con una gran sonrisa presumiendo a su madre la cual se ríe de lo dicho por su amado niño.

-solo espero que les guste,no sabia que hacer así que hice de todo un poco-explico colocando uno de sus mechones ondulados de tras de su oreja,su brazo seguía vendado por la herida de hace tres días. Se amarra su cabello largo ondulada para que no le estorbara-debería cambiarme por algo que no huela a especias y pollo-bromea quitándose el delantal manchado.

-tomate tu tiempo,Aaron y yo nos encargamos de los niños y cuidamos la comida.-le agradece saliendo de el comedor camino hacia su habitación,al entrar en esta misma cierra con seguro la puerta para quitarse la ropa manchada.
Al quitarse las prendas de su cuerpo entra a él baño para quitarse el olor de la cocina.

El agua caliente baja por toda su piel sintiendo una paz única olvidándose de todos sus problemas. Trata de no mojar su cabello no queriendo demorar mucho dentro aunque no podía decir lo mismo de su vendaje el cual estaba empapado por el agua que absorbía.

Pasa unos minutos más para por fin salir envolviendose en una toalla observando como el espejo está empañado.

Se seca la piel para luego comenzar a vestirse,se coloca un hermoso vestido amarillo pastel de manga corta. Se seca con sumo cuidado el vendaje para luego quitárselo,hace una mueca al ver como la piel de su brazo está cocida uniéndolas por el hilo negro,sacude su cabeza y se venda la mano con unas nuevas vendas blancas.

Al terminar de arreglarse sale de su cuarto justo cuando él timpre sono indicando la llegada de alguien. Con las manos amarrando su ondulada cabello en un moño camina hasta llegar a la puerta abriéndola para dejar pasar a su visita.

-JJ!-la abraza feliz de verla,detrás de ella está Will con el pequeño Henry el cual por fin conoce-Will un gusto volver a verte,y este debe ser el pequeño Henry-con cuidado el rubio le pasa al niño para poder cargarlo. El niño comenzó a reírse por como la desconocida mujer para el le hacia cosquillas.-por favor pasen-se hage a un lado dejando pasar a la familia cerrando la puerta al estar dentro,Emily llega para saludar a su amiga rubia con los dos niños siguiéndola junto a Sirius que sintió tres nuevas personas que no conoce

-muchas gracias por la invitación Stella, y gracias nuevamente por dejarme venir con Will-la ondulada solo niega restando importancia al asunto,con cuidado deja a Henry en la alfombra blanca en el centro de la sala,la sala la había cambiado un poco para que los niños pudieran jugar sin causar algún desorden.

-sabes que tu y tu familia siempre serán bienvenidos aquí,y por favor no te asustes por Sirius el es muy cariñoso con los niños-le explica al ver como el perro negro olfatea a el pequeño que pensaba que era un juego.

-señorita JJ-el niño de ojos verdes se hacerca para saludar a la rubia mientras que Jack directamente la abraza feliz de ver a su tía

-hola niños,Cass llámame JJ-pide la mujer con una sonrisa cálida,recive gustosa el abrazo de él hijo de su jefe con cariño.

-JJ,Will un gusto verlos-saluda Aaron al llegar a la sala donde estaban todos, los tres niños empiezan a jugar entre sí al mismo tiempo que los adultos conversan.

Wildest Dreams |Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora