-es por mucho la peor cita que eh tenido-se queja Agustine tirándose en la cama de Stella aún con su vestido plateado que había utilizado esa noche/madrugada.
-que ocurrió para que fuera tan malo?-la pelirroja la mira por el reflejo de el espejo,tenía el pelo humedo así que aprovecho para definirse los rulos de su preciada cabellera,en las noches de insomnio amaba cuidarse su largo cabello.
-puedes creer que toda la cita se la paso hablando de si mismo? Era desesperante, no podía mencionar palabra alguna sin que me interrumpiera para hablar de si mismo-menciona irritada con la mitad de su cabeza apoyada en el colchón
Tararea como respuesta tomando otro mechón de pelo para colocarle un poquito de crema. Eran de esas noches de calor por lo que se coloco una camisa de tiras, pero se arrepiente de habérsela puesto,podía ver las cicatrices que tenia en la espalda por su posición.
Stella no se avergonzaba de ellas,pero verlas le causaban mucho dolor. Así que las cubría si podía, sigue con su rutina de cabello queriendo sacar esos pensamientos.
-ahora que tenemos privacidad quiero que me digas por que has estado tan feliz-sus ojos se encuentran con los de ella gracias al reflejo,esconderle algo a esa mujer esa misión imposible.
-tengo novio-suelta rápidamente,la cara que coloco la rubia fue una joya,sus ojos estaba muy abiertos y su boca en un perfecto o,un minuto después se recompone para levantarse con una sonrisa de oreja a oreja.
-por que no me habías dicho?!-grito la rubia,el perro negro que dormía en el piso con las patas abiertas y la lengua afuera se levanta asustado por el grito de Agust
-Te quieres callar? Si Cass se despierta tu lo dormirás-le reprende fulminandola aun con su mechón de pelo en sus delicadas manos.
-lo sabía! Sabía que esa sonrisa tuya era por algo,dime como es,te trata bien? Es bueno? Aaron lo conoce? Dime-alarga la última vocal desesperada por saber,Stella ríe por el montón de preguntas que le hace Agustine. Se gira nuevamente para continuar con su cabello,lo cual no la llevará tanto tiempo ya que solo una pequeña área no está definida.
-es alto,un caballero,muy apuesto, me trata muy bien,con respeto. Y si, Aaron lo conoce,incluso tratabajamos juntos en la UAC-la rubia pareció satisfecha con las respuestas,estaba en su burbuja de ensoñación enamorada de la relación de su más íntima amiga.
-dios mío ya lo quiero conocer,hay Stella no sabes lo feliz que estoy-chillo como una niña pequeña casi saltando,Agustine quería que su amiga fuera feliz luego de todo el daño que su ex esposo le hizo, deseaba volver a ver ese brillo que tenia antes de conocer a Jhon,su amor por ella era gigante.
-sera mejor que duermas Agust-le recomienda saliendo del baño con su pelo perfectamente ondulado.
(...)
-estes es el cuerpo que encontraron en el parque Precidio-el forense quita la manta que cubre el cadáver de la reciente víctima.
Se encontraban en San Francisco por un nuevo caso,anoche este hombre murió y un padre junto a su hija fueron secuestrados.
-creo que dio algunos golpes ,sus nudillos estas dañados dando signo de pelea,tiene residuos de polvo en su craneo. Lo domino antes de disparar-la peliroja menciona señalando la cabeza del hombre en la camilla,con cuidado la movió obviamente con sus guantes sin querer dejar sus huellas táctilares.
-los secuestra de las calles con tan calma que no hay testigos,pero luego luchan con su vida para que el ignoto lo ejecute así?- Morgan se muestra confuso por el extraño comportamiento que muestra el ignoto
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams |Spencer Reid
RomansaStella Denaley pensó que el amor no era para ella,un matrimonio fallido que acabó en un desastroso divorcio la llevó a pensar en aquello. Pero cuando entra a la UAC como la nueva agente y conoce a Spencer Reid se cuestiona si es posible que los fina...