But this is getting good now

742 81 11
                                    

Ver el cuerpo sin vida de Haley fue una de las cosas más duras que ha hecho,y más ver como Hotch se aferraba a él cuerpo llorando y lamentándose.

Habían llegado tarde,Foyet estaba muerto antes que quisiera fuera donde estaba escondido Jack.

Stella aún sin asimilar todo se queda en la puerta,clava su vista al piso quedándose en silencio cuando su hermano la llama por su segundo nombre.

-Aurora-ella entonces se acerca a donde esta el y la castaña. Se hagacha y abraza su cuerpo marchándo parte de él chaleco antibalas y su suéter verde oscuro.

La rodea entre sus brazos aferrándose a su recuerdo,estaba fría muy contrario a cuando vivía,siempre que estaba en sus brazos sentía un calor reconfortante. No puede evitar soltar más lágrimas llorozando llamándola entre balbuceos y murmullos por su nombre con una leve esperanza que todo sea un sueño.

Cuando siente que ya se despidió de la antes rubia se separa de ella,con suma delicadeza deja en cuerpo nuevamente en el piso con pesar. Sale de esa habitación conciente que Aaron nesecita un momento a solas.

Al salir al pasillo puede ver que por el principio de la escalera está Spencer el cual al ver su cara demagrada y su ropa llena de sangre se preocupa hacercandose apresuradamente apoyándose de su bastón.

-lo lamento mucho Stella-lo dice sinceramente,el no es fan de él contacto con otras personas pero al verla hay vulnerable y destruida no duda en tomar su mano, ella lo mira sin expresión alguna esperando algo más.

Spencer acarició sus dedos notando como estos estaban lastimados igual que su brazo lleno de arañazos hechos anteriormente por ella.-déjame ayudarte a curarte por favor-pide,ella asiente solo al ver como sus ojos hazel la mira suplicando en silencio.

Al separarse bajan las escaleras despacio no por el estado de él genio si no por como está tan desorientada la pelirroja,al llegar a la sala la mayor se estremeció viendo el lugar donde murió Haley.

Al salir los bracitos de Jack la abrazan,debe admitir que ha recibido muchos abrazos en ese día,ella ama el contacto físico es su forma de demostrar su amor por las personas a las que ama pero sentir los tactos de otros la hacen sentir bien.

-Tía Stell donde esta mi mamá y mi papá?-pregunto el niño,ella casi se cae por la pregunta,detrás de Jack están JJ y Rossi los cuales tenían la misma expresión de tristeza y conmoción que la mujer.

-Jack....y-yo-nadie nunca te dice como le explicas a un niño de 5 años que su madre la mato un asesino obsesionado con su padre por lo que no sabía que mierda decirle al pequeño que esperaba la respuesta de su amaba madrina.

-Papá-el niño rubio se separa de la mujer para ir con su padre que estaba detrás de su hermana,Spencer le toma nuevamente la mano para guiarla ante la atenta mirada de la rubia de ojos azules y el veterano agente.

El la ayuda a sentarse (la obliga al ver como se resiste) en la ambulancia pidiéndole a uno de los parámedicos alcohol,vendas y algodón. Al tenerlos en sus manos coloca un poco de él alcohol en el algodón.

-sabias que una nube pesa alrededor de un millón de toneladas. Una nube suele tener un volumen de 1 km3 y una densidad de 1,003 kg por m3, es decir, un 0,4% menos que el aire que la rodea (por eso pueden flotar).-Stella lo mira sin entender el porqué le está diciendo eso pero no negara que es interesante.

-porque me cuentas e- -se detiene ella misma al sentir el ardor de él líquido contra su piel mallugada, suelta un insulto por el dolor que le causa -porque hicistes eso!?-levanta la voz ofendida por no decirle lo que haría.

-lo lamento pero mira el lado bueno,no tuve que forcejear contigo para poder limpiar el área-se excusa sonriéndole a la ojicafé,ella solo suspira asintiendo para que siguiera curandola.-te arañastes muy profundo-le dice envolviendole su brazo con las vendas blancas. Luego pasa a sus dedos igual de lastimados que su brazo.

Wildest Dreams |Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora